Estaba en un campus, no pasaban personas ni automoviles.
Genial...este maldito dia tenia que llegar.Recorde' rapido que traia mi cel.
Marque a patrick.
Pero solo sonaba.-vamos patrick, contesta- decia debilmente.
Solo cortaba la llamada.mas bien colgaba.
-demonios!- grite' euforica.
Caminaba sin saber donde iba.
Solo pensaba en que perdi todo.Me dolia alrededor del ojo.
Porque sera?...asi porque me golpearon esos idotas.No sabia si estaba enojada o triste.
Pero algo si sabia.
Estava totalmente destrozada.Necesitaba ver a patrick queria decirle lo que me sucede.
Se que debi decircelo antes, pero sabia tambien que reaccionaria asi.Que estupida soy...llamare al doctor.
Tome de nuevo mi celular y le marque.
-hola?-decian del otro lado de la linea.
-doctor, soy tn, estuve en problemas y me trajeron a un lugar desconocido, podria venir a buscarme?porfavor- dije suplicante.
-si tn, por supuesto, dime como es el lugar..- dijo rapidamente
-emmm- empece a observar.- hay una tienda donde venden calzado, a lado esta un taller...emm..hay una cerveceria..
-se donde es...voy en camino quedate ahi.-
Colgó.Solte un suspiro pesado y me sente en la banqueta mientras escondia mi cara en mis manos.
-mi vida es un infierno- dije casi en voz alta.
Una vez que este con el doctor iré a verlo,.le dire que el doctor le explique.
Se que entendera patrick.A los veinte minutos el doctor me encontro y me subi al coche.
Le conte todo de la tal enia.
Le explique que debe llevarme a casa de patrick y que el le explicara.-esta bien, te dije que no debes enojarte asi, jamas pense que enia estuviera asi desde hace seis años- decia mientras conducia.
-pues no sirvio de mucho estando en ese internado....lo resolvere- dije confiada.
-solo trata de controlarte tn...mira como te dejaron esos tipos- decia preocupado.
Solo sonrei y lo mire.
-recuerde doc, no siento nada de esto.-
El no dijo nada y siguio conduciendo.
########%%%%%%##########
Llegamos al departamento.
Tocamos y joe habrio.-hey tn que bueno que llegaste, pete quiere que conozcas a su novia...-miro al doctor- el es tu papa?....y por dios que te paso!- dijo mirando mi ojo.
Lo mire raro.
No estan molestos?.-emm estoy bien.,,, es mi doctor, donde esta patrick?-dije entrando.
-oh, esta en su habitacion, dijo que no se sentia bien y lo dejamos descansar.-
Dijo joe.Solo asenti y le di una señal al doctor de que me siguera.
-que sucede?- dijo pete al momento de que entre' a la sala.
Los chicos están mirandome confusos y mas por un hombre que me acompañaba.
-emm ire hablar con patrick, esta bien si nos dejan a solas?.- dije calmadamente.
-que sucede tn?, no nos iremos - dijo andy
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
RastgeleLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...