tu y yo.

375 39 25
                                    

Narra patrick.

Paso' un año exactamente desde que tn fallecio.
No supe exactamente lo que sucedio con ella.
No sabia en donde fue su entierro para irla a visitar.
Quise investigar pero no pude hayar nada.
Por parte de enia, fue encontrada despues de tres meses estando muerta bajo la parada de autobus, tenia en el pecho una nota que decia "venganza", los policias dijeron que fue uno de los pandilleros que les debia dinero.lo cual no me preocupo tanto, despues de lo que hizo con tn y conmigo.

Solo me quedo como recuerdo esa chaqueta que dejo en mi departamento.

Trabajaba con los chicos en una cancion.
Me llego a la mente la idea de tn que pudiera cantar, jamas lo habia intentado pero nunca es tarde para comenzar.

Entre los chicos haciamos nuevas melodias y nos encantaba.
Mis cantos eran para ella, cada vez que me inpiraba en cada letra de la cancion, me recordaba a ella.

-bueno chico ya es tarde, me ire a casa- dije levantandome y dejando de lado la guitarra.

-si, tambien me voy- dijo andy.

Me despedi de ellos y me encamine de regreso a casa.
Era invierno.
El frio se apoderaba de esta ciudad.

Pase por el supermercado y lleve' algo de comida ya echa.

Llego a mi edificio y subo al ascensor.
Llego a la puerta de mi casa y observe a un lado que alguien rentaba ese departamento.

Vecinos nuevos ahora?.

Lo ignore y entre al departamento.
Deje mi chaqueta a un lado.
Fui ala cocina para servirme un vaso de jugo y comer algo.
Si se' que es tarde pero no he comido en todo el dia.

Oigo cuando tocan el timbre.
..que no ve que tarde es?.

Resignado camine hasta la puerta.

Cuando habro la puerta.

-hola soy jazmin...perdon por hablarte ahora pero te vi entrando en este departamento y solo queria saludar.- decia aquella chica de pelo castaño.

-esta bien- sonrei - soy patrick, un placer y bienvenida - dije sinceramente.

-creo que sere tu vecina... esta bien si mañana te invito a tomar algo?...es que no conozco aqui- decia sonriendo.

- si con gusto, mañana al medio dia, es que trabajo en la mañana- decia algo avergonzado.

Ella sonriendome amablemente.

-no hay problema, tambien trabajo en la mañana...entonces te vere mañana al medio dia...un gusto patrick - dijo ella despidiendose.

-si ...igual jazmin.- dije sonriendo.

Cerre la puerta y regrese a comer.

Creo que salir un rato seria buena idea para depejar mi mente.

Termine de comer y fui a mi habitacion a cambiarme y ponerme mi pillama.

Fue un dia agotador.
Me acoste y cerre mis ojos.
####%%%%######%%%%%####

Tn, porque no estas conmigo ahora.
Me siento vacio si no estas aqui.

Pero tengo que seguir avanzando, tengo que olvidarte pero se que estaras en mi corazon.

Siento horrible pero tendre que hacerlo.




Te olvidare tn.

Una Psicopata (Patrick Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora