Tn! Que haz echo!.
Porque lo hisiste!?.
Que pasara si no funcionó.?!
Que pasara si fallaste?!
Y lo mas importante.....que pasara con patrick!?
.....
££££¥¥£££££££¥¥¥¥¥¥£££££¥¥¥¥
Narrados omnisiente.
Patrick en ese momento derrumba la puerta con toda su fuerza.
Se podia sentir en ese momento en que veia a tn.
Su pecho se estrujo al ver a quella a la cual siempre amo' desde que la vio por primera vez y que ahora la encuentre asi.-tn, que haz hecho?!- decia rapidamente patrick mientras corria hacia ella.
Solo mostraba una sonrisa en el rostro de aquella chica.
Esa mirada de que por fin esta descasando y que no volvera a lastimar a nadie.
Patrick la abrazaba, no importaba si estaba sangrando, queria levantarla para sacarla de ahi.En eso se escuchaba el sonido de una puerta quebrandose.
Los policias habian llegado a la escena.
Se impresionaron de ver a un chico llorando mientras esta abrazando a aquella chica sangrando.Todo pasaba rapidamente, llamaron las ambulancia y llevaron a aquella chica al hospital, aun seguia desangrandose.
Por parte de patrick lo detuvieron y fue arrestado, pensaron que el habia matado a aquella chica.-QUE!...ESTAN LOCOS?, ELLA VINO A SALVARME DE LOS QUE ESTAN MUERTOS, ....-
-entonces diganos que sucedio?, una chica llamo diciendo que habian secuestrado a su amigo- decia quel policia.
Estaban en la comisaria y patrick no pensaba en nada, queria estar con tn.
-la chica que está en el hospital fue la que mando a llamarlo, y yo fui el que habian secuestrado- decia patrick debilmente.
-bien, tiene sentido, los sujetos son parte de la mafia...
-tambien habia una chica - decia patrick.
El policia lo miraba confuso.
-no habia nadie... mas que solo esos sujetos-el mismo se decifró y llamo a los policias que mandaran a buscar aquella chica.
Patrick no dijo mas, y salio corriendo de aquel lugar.los policias dejaron que se fuera por ahora.
Lo que necesitaba es ir a verla y no pensar en que la perderia###%%%%####%%%%#####
Llego al hospital donde se encontraba tn.
Patrick se encontraba debil, fue golpeado y ahora siente peor al ver que tn esta debil.
Pero no le importaba, estaba acelerado, queria ver a tn.-chico estas bien?..ven te llevaremos a curarte y..- mencionaba una enfermera a verlo tan sangrando, pero la mitad de la sangre que lo cubria era de tn.
-no, donde se encuentra tn, es una chica de cabello rojizo...llego no hace mucho.
-si tranquilo ella estara bien, pero primero necesito que te calmes,- en ese momento llegaron dos sujetos a tomarlo de los brazos y obligarlo a acostarlo en la camilla.
-NO...DEJENME, NECESITO ESTAR CON ELLA...-trataba patrick de salir de ahi.
Un sujeto le inyecto un calmante y no hubo otra que ponerlo a dormir.
Podian ver como patrick solo dormia mientras una lagrima recorria su mejilla.###%%%%%##%%%%%%%####
Narra patrick.Habri mis ojos .
Me sentia algo mareado.
Empuñaba mis manos con tal tener alguna reaccion.
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
RandomLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...