Llegue a el departamente a las seis.
Patrick y los chicos seguian durmiendo en el suelo.Fui a la cocina y tome un poco de agua.
Estaba algo cansada, aun me dolia el estomago.
Fui al cuarto de patrick y me mire al espejo, levante mi camisa.-auch, que feo moreton- dije mirando mi estomago.
Estupidos imbéciles me...
-basta- susurre mirandome al espejo.
No mas pensamientos locos.Me enjuage la cara y sali de aquel baño.
Tenia demasiado dueño pero creo que dormire desde ahora en adelante solo un par de horas.
No quiero que me de esas mismas pesadillas y haga algo estupido.Solte un suspiro pesado y resignada fui a la sala.
Donde esta patrick?.
Escucho voces fuera del departamento.
Me acerque con cuidado hacia la puerta.-enia , ya te dije que lo nuestro se acabo, lo que hisiste es imperdonable- decia con enojo.
-no es lo que piensa patrick, yo te amo a ti- pareciera que se escuchara que solo finjia llorar.
-por favor ya vete enia, lo nuestro termino.-
-te enamoraste de ella patrick?, solo te ha ocultado cosas y tu no te enteras de lo que es ella-
Abri mis ojos como platos.
Demonios!.Habri la puerta rapidamente.
-no me inte......tn?, que haces despierta?- dijo patrick.
-es que no te vi' a mi lado...- dije haciendo puchero.
Mire a enia y estaba totalmente enojada.
Sonreia internamente.-voy en un segundo tn- dijo patrick sonriendo- vete por favor - dijo a enia con tranquilidad.
-bien, pero esto no se queda asi- dijo mirandonos amenazante.
Solo alce mis cejas.
Nisiquiera llega acausar miedo.Rayos se me olvido algo,
-hey enia..-saque mi cel y le tome foto rapidamente- solo para recordar como te batearon- le guiñe el ojo.
Ella dio un respingo y se giro para irse.
-estas loca tn- dijo patrick riendose y acercandose a mi.-
-si, lo estoy- sonrei.- creo que ya no nos molestara- dije haciendo una mueca.
Tomo mi cintura.
-vamos a la cama?- susurraba cerca de mis labios.
Sonreia.
-si, vamos-
Tomo mi mano y me guio hasta su habitacion.
Los chicos parecian muertos, ni siquiera se movian.
Me agradan estos chicos.Nos acostamos y patrick me abrazo al igual que yo a el.
-te amo tn- susurraba para luego besar mi frente.
Sonreía por lo que causaba.
-tambien te amo patrick.-
Miraba hacia otro lugar.No me alejare de el.
Ni una perra llegara a lastimarlo.######%%%%%######%%%%%%
Me desperte antes que patrick y fui a la cocina para hacer el desayuno. Andy se levanto y me ayudo con la comida.
Los chicos se habian levantado junto con patrick y nos sentamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
RandomLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...