Sali de la habitacion de patrick,.fui a la sala y tome el telefono.
Marque'.
-policía?....secuestraron a mi...a mi amigo, esta en el edificio (cualquiera), lo se' porque la tipa me mando' una nota y se la dare si no me cree, porfavor ayudeme-dije con voz temblorosa y asustada.
Colge' y me puse mas seria y fria de lo normal,
Acabemos con esto...,###%%%%%%#######%%%%%
Acelerada y con las manos temblorosas subia el asensor hacia donde estaba ella.
Camine' sin miedo.
Tan solo me quede ahí y veo que ella abre la puerta.
Estupida!..me las pagara!.-no trates de hacer nada estupido tn, patrick esta acompañado de un sujeto con un arma...asi q pasa sin hacer ruido- dijo algo emocionada.
Rayos..esta loca,
Camine sin darle la espalda.-bien me tienes aqui enia, deja ir a patrick solo haz conmigo lo que quieras- dije mostrando mis brazos libres.
Ella se echo a reir.
-vamos todo a su tiempo, de mientras duerme -sonrio.La mire confusa y siento alguien detras de mi.
-ahg...maldicion- susurre calmada.Me gire y el sujeto golpeo mi rostro y cai.
No senti mas que un ruido de enia susurrandole algo..provocala!.####%%%%#####%%%%##%%
Vamos tn..despierta..
Que!.
Despierta..patrick esta en peligro!
Maldicion!.
Habro mis ojos como platos y observo con cuidado a mi alrededor que estoy en una habitacion sin nada solo una luz pequeña de la habitacion.
Me intento mover y me veo colgada atadas a cadenas .Solo negava.
-sigues siendo una corbarde- decia en voz baja.-no,.no lo soy- dijo una voz.
Levante mi mirada y vi a enia entrando a la habitacion.-entonces arreglemonos cara a cara- dije friamente.
No puede contra mi..
-se' de otras formas torturarte.- ignoro mi respuesta.
Se habre la puerta y entra un sujeto con patrick sumamente golpeado.Me muevo de lado con la mirada bruscamente, no queria verlo asi.
Cerraba mis ojos fuertemente.
Empuñaba mis manos.
Lo lastimo...
Ha lastimado a mi patrick!.-maldita!..no lo vuelvas a tocar!- me movia de la cadena para salir de ahi pero me es imposible.
Ella solo reia.
-vamos solo me divierto contigo,-sea cerco a el- sabes que te amo patrick-
Mi corazon se estrujo.
Mi cuerpo comenzo a arder.
Mis latidos empezaron acelerarse
Piensa que podra salir de esto viva?...
Soy una psicopata asesina!.
Ssonreia diabólicamente.-deja a tn en paz enia, y estare' contigo lo prometo- decia debil.
Ella se quedo seria unos segundos y luego empezo a reir.
-bien....la dejare ir, solo quiero que salgas para decirle algo- dijo ella en voz tierna.
Patrick me miraba, al igual que yo a el .
El me miraba triste pero cambio su mirada a algo calmado.Le sonrei malignamente.
Sabe que hago cuando tengo esa sonrisa.
Si...me conoce.El salio empujado por el tipo y cereo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
De TodoLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...