(Seis meses despues).
Narra tn.
Despues de encontrar a patrick, volvi a estar con el.
Ahora vivo en ese departamento.Mis dias con el eran perfectos.
Cuando supe de la tal jazmin seria nuestra vecina, no dude en ponerme algo celosa.
Patrick no pudo ir con ella al dia siguiente porque estaba yo.Ya no sentia esas ganas de lastimarme.
No sentia ganas de ver la sangre y sentirme mejor.
No sentia ese pensamiento de lastimar a alguien o provocarlo.Me sentia aliviada.
Sin estres.Estaba mejor que nunca.
- bienes a la cama tn?- decia patrick a mis espaldas.
Estaba sentada en el sofa viendo peliculas pero me sentia cansada.
Apague la televicion y me pare para voltearlo a ver.
-si, vamos - dije caminando hacia el y tomando su mano.
El beso mi mejilla y juntos entramos a la habitacion.
Me puse la pillama.
La misma de siempre, es decir la camisa y ropa interior de patrick.Nos acostamos despues de ponernos la pillama.
-cuando estabas en tu trabajo jazmin pregunto por ti, ...
-tn, ya te dije que no me interesa nada de ella, ademas ella es buena persona....- decia mientras se acercaba a abrazarme.
-pero pregunta por ti todos los dias, sabiendo de que soy tu novia - dije.
El reia y se acerco para besar mi hombro.
-me gusta que estes celosa....mañana iremos a decirle que nos deje en paz- decia en voz baja.
Bostezaba.
Se estava durmiendo.-es me gustara- dije calmada.
Solo escuche como reia.
Probre jazmin,...que digo?
Mas bien, que bueno que nos dejara en paz.Me abrazaba como cucharita.
Me protegia.@@###%##@@##%%%#@@
Mis padres jamas supieron si seguia viva.
El doctor me dio por muerta, mas nadie me extraño.Mi amigos pete, joe y andy estuvieron conmigo, al igual que sus novias.
Era mi nueva familia y mas si patrick estaba a mi lado.
A pesar de mi devastador pasado, aun sigo sin dormir.
Cada vez que cierro los ojos solo puedo pensar en lo que hice con esas personas.
Aun seguia siendo la asesina que se ocultaba.Me giro y veo a patrick durmiendo tranquilamente.
Aun conserva esa belleza en su rostro.
A la luz de la luna reflejada en aquella gran ventana solo podia observarlo mientras dormia.Patrick, sanaste mis heridas desde que te conoci.
A pesar de que fui un demonio, estuviste para tratar de hacerme cambiar.Con cuidado me levante de la cama.
Patrick se movia un poco pero no logro despertarse.Veia la hora en mi celular.
-3 de la mañana- dije en susurro.
Bueno, al menos no me levanto a las 2, es un avance.
Solte un suspiro cansado y camine para salir de la habitacion.
Fui a la cocina y me hice una taza de te.
Favorito de patrick y ahora mio.
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
AléatoireLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...