Al dia siguiente desperte en casa de el doctor.
No tenia energia de nada.- donde vas?- dijo el doctor.
Tome una chaqueta negra que tenia gorro
-saldré, quiero caminar un poco, regresare mas al rato.-
Dije fria.
No espere a que respondiera y sali de ahi.Camine y miraba la hora de mi cel.era el medio dia.
Solo seguia caminando, llegue a el edificio donde se encontraba patrick.
Me quede del otro lado de la calle viendo el edificio.
Hacia demasiado frio.Sin mas me quede hasta que anocheciera.
Solo miraba a que hora pasaba patrick para verlo.Cuando veo la hora y patrick llega y baja de aquel taxi.
Intenta entrar pero enia llega aldo suyo.
Pero que!.
Mi cuerpo comienza a calentarse.
Nisiquiera patrick sabe de lo que es la tal enia.Ganas de golpearla, necesitaba.
Veo que discuten y ella solo se aleja.
Si que se large, jamas te va a querer patrick.Me senté' en la banqueta y veo como entra en aquel edificio.
No se como hacerlo cambiar de parecer, de verdad lo necesito.
Me levante y tristemente camine sin donde ver que hiba.
####%%%%%%########%%%-porque tuve la idea de traer esto- dije mirando aquella navaja que le quite' al tipo que asesine'.
Como sea lo volví a meter a mi chaqueta y segui caminando..quien sabe cuanto dure pero ya era de noche.
Es hora de regresar.
Levanto mi rostro y veo a dos hombres golpeando a un sujeto.Quise caminar mas rapido he intentar no verlos.
No quiero mas problemas ahora.Pero solo por un segundo miro del otro lado y veo a ese sujeto en el suelo..se podia notar que era. ..., patrick?.
sentí un cosquilleo.
Mi cuerpo me dolia.
Jamas habia sentido esto.Mis manos las apretaba en forma de puño que me dolia tanto enterrar las uñas en ella.
Y para colmo....
Esos malditos idiotas son los que me golpearon!.
Sin decir esa palabra..llegaron alclimax de mi ira.Camine hacia ellos.
-HEY ESTUPIDOS!...DEJENLO EN PAZ- grite para llamar su atencion.Ellos giraron para verme y dejaron de golpearlo.
-tranquila solo le dabamos una advertencia- dijo un tipo para luego reir.
-veo que a ti no te sirvio la advertencia, tendre que darte otra explicacion a mi modo- dijo el otro tipo.
Maldicion!...me las pagaran ahora.
Me acerque a hasta ellos, me encontre enfrente de los dos mientras patrick estaba atras tirado en el suelo apoyando sus manos en su estomago.
Tan solo verlo hace que mi ira aumente.
Cerre mis ojos lentamente.
Y respire.
Llegaron a tocarlo.
Me prometi que nadie mas aparte de mi lo lastimaria.Abri mis ojos y los mire con frialdad.
Estas de vuelta tn?.
Lo estoy....-tienen cinco segundos para salir de aqui ó tu- dije mirando a uno- y tu novio morirán esta noche.-
Ellos soltaron una carcajada.
Mi ira aumentaba de potencia.-que si hacemos eso contigo?-
Miraba a patrick que tambien me miraba lleno de dolor.odio verlo asi
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
DiversosLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...