Los que no leyeron como la palma de mi mano no se preocupen, haré flashback para lo importante. Pero como los personajes olvidaron casi todo no es importante. Habrán casos y también un Kira pero este Kira no es Light, y tampoco mata del mismo modo. Espero les guste.
A continuación el resumen del final del fics anterior y el comienzo de este fics.
Capítulo 1: La caja misteriosa
Ryuzaki había olvidado todo al llegar a la tierra, sólo recordaba que había dejado de ser L por un tiempo por estar de duelo por la muerte de Watari. Itachi le dio una caja, en ella había una foto, unos datos de la persona de la foto, un lugar, una fecha y una hora, atrás de la foto decía:
"Debés contactar a tu nuevo compañero"Ryuzaki- no necesito a un compañero... yo trabajo sólo...
Itachi- te aseguro que un día me lo agradecerás.
Ryuzaki- Sólo lo buscaré para demostrar que estás equivocado
Ryuzaki fue a la universidad a contactar a Light. Esperó a que esté sólo, se sentó junto a él y le habló.
Ryuzaki- Nunca creí conocer a alguien que sacará el mismo puntaje que yo, eso me resulta interesante. -resignado-
Light- ¿te molesta?
Ryuzaki- Demasiado... porque ahora debo complir con mi parte de una apuesta y confesarte algo...
Light- ¿qué apuesta?
Ryuzaki- Un colega me apostó a que podía encontrar a alguien tan inteligente como yo, y si lo encontraba debería revelar mi identidad y proponerte algo.
Light- No entiendo mucho de lo que decís...
Ryuzaki- Soy L y vengo a proponerte a que formes parte del mi equipo para resolver un caso.
Light- ¿En serio creés que yo podría creer semejante ridicules? -se ríe a carcajadas- que buen chiste...
Ryuzaki- Te digo la verdad -mitad enojado y mitad ofendido-
Light- Aunque fueras el mismísimo James Bond, no me interesa ser la sombra de nadie, yo mismo crearé mi propio nombre. Hace poco un profesor me propuso formar parte de su firma de abogados, podré ayudarlo a encontrar todo lo necesario para encarcelar a los delincuentes en lo que consigo mi título, empezaré de abajo, pero un día yo tendré un nombre y no "el asistente de L" si es que en realidad lo sos.
Ryuzaki se fue enojado. Unas horas después Light caminaba por las instalaciones de la universidad cuando Ryuzaki reaparece, le tira una raqueta y le insinúa que lo reta a un partido de tenis. Light lo mira bastante resignado.
Light- esto tiene que ser una broma.
Ryuzaki- si yo gano serás mi asistente, si yo pierdo no te volveré a molestar.
Luego de un agotador partido en el que ambos iban cabeza a cabeza, Ryuzaki pierde y Light sonríe triunfante.
Light- no lo negaré, esperaba más del supuesto L. Es una decepción para mí. Espero que cumplas tu parte del trato. Creo que te falta práctica, y otras tantas cosas. -se va riéndose del "supuesto L"-
Ryuzaki enfurece y con ambas manos parte en dos a la raqueta. Se lástima la mano derecha en la palma y parte del antebrazo. Empieza a sangrar mucho y se siente muy mareado. Una chica de lentes y cabello oscuro que lo observaba desde atrás de un árbol corrió para ayudarlo a llegar a la emfermeria. La enfermera le aplicó los primeros auxilios, y llamó a Itachi, ya que su número figuraba como a los que debían llamar si le pasaba algo en la ficha de inscripción. En la universidad todos pensaron que había sido un intento de suicidio, todos trataban de inventar sus propias teorías, que si le hicieron bullying, que si la chica que le gustaba le dijo que no, que si era demasiada presión, que si sus padres se habían separado, así se escucharon un montón. La enferma por su parte le recomendó a Itachi llevar a Ryuzaki al hospital para que revisaran la herida con más detalle y que le saque un turno para un psicólogo. Itachi sólo se limitó a asentir, y cargar a su hermano menor adoptivo, mientras lo miraba preocupado lo colocó en el asiento trasero del auto.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Trabajo
FanficAdvertencias: Yaoi (relación homosexual) MPreg (embarazo masculino) Ryuzaki había olvidado todo al llegar a la tierra, sólo recordaba que había dejado de ser L por un tiempo por estar de duelo por la muerte de Watari. Itachi le díó una caja, en ell...