5 segundos...4 segundos...3...2...1
Me abalancé lo sufiente rápido para que no pudiera reaccionar y forcejeé 1 segundo hasta apuntar y disparar a la cámara de vigilancia.
Era una colt 1911 por lo que le quedaban 6 balas. Más que suficientes.
Necesitaba pensar. ¿Qué debería hacer? Cerré los ojos. Subí la pistola al techo y disparé dos veces y seguí planteando mi plan. Mientras, enfurecido, aquel hombre sacó una navaja al entender lo que había pasado.
La pude esquivar por los pelos. Le rodeé y apoyandome en la pared salté y le cogí del cuello. Acto seguido apoyé el arma en su cabeza pero se movía mucho y yo ya había recibido algunos navajazos. Disparé.
Alcé a vista al techo. Lo único que se oía era el eco del disparo y los gritos de pánico de mi madre. Tras respirar tranquila y profundamente la miré.
Estaba llorando y tenía la esperanza de que le salvara. Me acerqué a ella.- Nunca nos quisimos.
En verdad me da un poco de
lastima. Podríamos haber sido una buena familia pero yo sé que nunca cambiarás... Ni yo te voy a dejar, te di muchas oportunidades...-hice una pausa, a lo mejor soltaba un sollozo y en verdad no sentía dolor, no sentía nada- ¿Sabes? En realidad te iba a salvar-mentí- pero mientras luchaba con él te oí <<He creado un monstruo >> No supe distinguir si era un lamento o si lo disfrutabas-reí- pero en los dos casos es por tu culpa.Disparé. Ahora si que no se oía nada. O la mejor era yo sola, que ya no sentía nada. Me cerré. Parecía que se había parado el tiempo pero pronto oí los pasos que se acercaban a la puerta. No podía moverme mucho, solo conseguí limpiar la pistola(ya que no quería dejar rastro) y lanzarla hacia la mano izquierda del mafioso (ví que era zurdo, su bolsillo estaba a ese lado. Y también donde se encontraba el disparo de bala) Me sentí mareada. Palpé con mi mano menos entumecida una herida profunda que tenía en la pierna y miré el borroso reflejo de mi mano empapada de sangre y dejé de ver. Solo noté que habían abierto la puerta y que yo estaba tirada en el suelo. Giraban muchas cosas alrededor de mi cabeza ¿Quienes vienen? ¿Qué harán conmigo? ¿Tengo...miedo?