capitulo 11: Rox

30 2 1
                                    

[Narra Megune]

Después, cuando decidimos desayunar, le pregunté a Yoma si era normal en ellas ese comportamiento.

- Mi hermana es una gruñona- murmuró después de soltar una risita- pero igualmente Aveil está acostumbrada a madrugar desde antes de llegar aquí  - me contó alzando un poco más la voz (aún así siendo ignorado por ambas) mientras buscaba en la nevera.

Me senté con desgana en una de las sillas de en frente de la cocina, observando el ambiente.
Todos estaban muy somnolientos menos Aveil y Mieko , se habían hecho muy amigas. Anzu estaba al lado de su hermano bebiendo agua embotellada. Es cuando aprecié lo mucho que se parecían aunque Yoma tuviese el pelo rizado.
Me giré. Kyle y Ethan estaban sentados en el sofá. Era cómica la diferencia de posiciones: Kyle estaba medio tirado con una de las manos apoyada en el brazo del sofá (parecía que era su único agarre para no ser chupado  completamente por el mueble) mirando con indiferencia al árbol de Navidad viejo que todavía no habían adornado. En cambio Ethan estaba sentado de manera estirada y fría... A lo mejor no sabía entablar conversación con el chico del pelo morado. O yo qué sé.

-No hay suficiente comida -se quejó Yoma cerrando de golpe la nevera- tendremos que ir a la ciudad.
-------------------------------------------------
[Narra Aveil]

Apenas había luz en la calle y sin embargo se tapaba entre los edificios.  Dudaba que el supermercado estuviera abierto.

-Por una vez que si que ibamos a comprar... (aunque el dinero no fuera nuestro y fuera de una tienda ropa)- pensé.

-¿Está muy lejos?- se quejó Mieko haciéndo un puchero.
-Qué va ¿Quieres que te lleve a caballito?- propuse.

Ella asintió y se subió a mi espalda.
Mientras, Kyle y los hermanos reían un poco más atrás. Megune y Ethan se adelantaron y conversaban, mirando muchas veces hacia atrás para que les dirigiéramos ya que no sabían donde estaba.

Todo estaba más en silencio cuando oí el crujir de unas botas en el callejón de la derecha. Miré rápidamente reconociendo esos pasos y las piernas en traje militar que asomaban.
Bajé con prisa a Mieko y eché a correr.
- Ey mira es Rox- señaló Yoma.

Guantes NegrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora