David mira a Natalia y le susurra que la quiere. Ella le besa en los labios y le dice que le va a echar muchísimo de menos.
Y recuerdan juntos su canción. Porque todas las parejas tienen que tener canción. Y la suya es de Nino Bravo y habla sobre una despedida. ¡Y que ironía! Ironía porque es justo lo que está pasando entre ellos. Natalia se va de Erasmus a Londres y él se queda en casa, esperándola, sabiendo lo que piensa todo el mundo del Erasmus. Que te vas ahí para conocer a gente nueva, para salir de fiesta con esa gente nueva y para hacer cosas (en las que él intenta no pensar mucho) con esa gente nueva.
Y no es que no confíe en Natalia, es que no confía en su propia mente.
Pero en lo que él no piensa es en el dolor que tiene ella de dejarle, y no es que no le haga ilusión Londres, sino que le haría más ilusión si fuera con él.
Por eso, cuando Natalia coje el avión, con una flor en la mano, recordando el beso y la caricia de su novio y su voz susurrandole "te quiero", para más tarde decirle adiós, se echa llorar. Porque le echará de menos, porque ha sido todo como en su canción y porque le quiere, le quiere muchísimo.
Tres semanas más tarde, hablando por Skype, él nota la presencia de alguien detrás de su novia. Es un chico y va sin camisa.
--Oh, este es Pierre, uno de mis compañeros de piso --le explica.
--Bon jour --saluda el chico con una sonrisa.
--¡Hola! --ahora aparece una chica rubia con acento inglés.
Después de saludar a sus dos compañeros de piso, la chica rubia y el tal Pierre se empiezan a besar. Sí, ahí, delante de sus narices.
--Y se supone que tienen pareja --se ríe Natalia a su novio.
David sonríe con ella, como si el comentario le hubiese hecho gracia y se despide en seguida con la sonrisa más falsa del mundo en los labios. Y Natalia se extraña porque llevan hablando menos de diez minutos.
David lo intenta, intenta con todas sus fuerzas confiar en ella, pero el comentario, el no poder tocarla, no besarla, el tenerla tan lejos y el extrañarla tanto le hace llorar. Y David se pasa esa noche llorando. Y al día siguiente no hablan por Skype. Ni al siguiente. Ni siquiera al siguiente...
**Queda la segunda parte aún, pero de que os gustaría que fuera la próxima?? Comentaad!!
Besoss :)
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (DyN | D y N)
Romance¿Importa en una relación la altura, la edad, la distancia, el sexo, el peso o el dinero? Entra y lo descubrirás... Relatos cortos donde se muestran los típicos o no tan típicos problemas en una relación. Seguro que con alguno te sientes identificado...