Edad 2: Primera Parte

146 34 7
                                    

Tiene Naty diecisiete cuando conoce a su novio. Dan tiene catorce.

Naty y Dan se quieren. Y mucho. Pero no es normal que haya esa diferencia de edad. No es normal que la chica sea la mayor.

Al principio no les importa eso. Se conocen en el instituto y el que se enamoren es inevitable.

Al principio, a Naty no se le pasa por la cabeza pensar en que el chico es tres años menor.

Al principio, a Dan no se le pasa por la cabeza pensar en que la chica es tres años mayor.

Al principio todo es ideal.

Los dos están en esa bonita fase donde estás tan cegado por el amor que no ves nada más que a la otra persona. Sin defectos.

Esta etapa se caracteriza por ver a tu pareja perfecta. Cuando, lógicamente, no lo es.

El problema empieza al finalizar esta fase: los dos vuelven a la realidad y se dan cuenta de las cosas.

Se dan cuenta de la edad.

Y es que es la edad, la puñetera edad, la que les hace la vida imposible. La que hace que su amor sea imposible.

Son los pequeños detalles los que les hacen pensar.

Detalles como los pocos centímetros que le saca Naty a Dan.

Detalles como la virginidad intacta del chico, al contrario de la de Naty.

Y un jueves de febrero, el chico le dice:

-Yo te quiero, Naty. Pero es que no es normal... Deberías salir con gente de tu edad. Sé que hay chicos de tu curso que te darían lo que necesitas... Ni siquiera sé porque estás conmigo...

Y es que cuando Dan sólo necesita un "tú me das lo que necesito", un "estoy contigo porque te quiero", va Naty y le dice:

-Tienes razón. Esto no es normal. Hay que dejarlo.

Silencio.

Dan asiente y ni siquiera hay una despedida en la que se dicen que han sido muy importantes el uno para el otro, ni siquiera hay lágrimas o ese abrazo cerrando la etapa más bonita de sus vidas. Sólo hay pasos que los alejan y distancia que los separa.

**Hola!! Este capítulo se lo dedico a JustASweetDreamer, por aportarme la gran idea de una segunda parte de la edad. Si queréis mandarme alguna idea, podéis dejarmela en los comentarios, hablarme por chat privado o incluso decírmelo por Instagram (parisyroma_)

Ya sabéis, agregad la historia a vuestra biblioteca si os gusta y compartidla con vuestros amigos. :)

Mil millones de gracias a todos los que me leeis y me dejáis comentarios y votos.❤

Besoos😙😘😚

Amores Imposibles (DyN | D y N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora