Salud: Segunda Parte

143 52 13
                                    

Un año después, Nora continúa en el mismo hospital. Y como ya lleva más de año y medio ingresada allí se ha hecho la idea de que sí es "vivir". Así que sí. Vive en el hospital.

Diego vive en Barcelona y se acuerda de Nora todos los días. Intentó una relación con una chica, pero no dio resultado.

Todo le recuerda a Nora y a la habitación 308, donde pasaron tantos buenos momentos.

No ha vuelto a ir al hospital. No sabe nada de ella. No sabe si estará bien. Si le habrán dado el alta... Lo único que sabe es que quiere volver a verla.

A la mierda.

A la mierda el tenis, la quiere mucho y se lo va a demostrar.

Dos días más tarde Diego vuelve a entrar al hospital después de un año.

Le dejan pasar.

Cinco minutos y tres pisos después está en la puerta de la habitación 308, con los nervios a flor de piel.

Y se queda ahí. Mirando la puerta, que no tiene nada de especial. Se da fuerzas a sí mismo y entra a la habitación. Le saluda una niña de unos cinco años y él se teme lo peor.

"Dios mío, no está, no está."

Se va a recepción y pregunta por su chica. Bueno, por la que era su chica.

Es verdad, ya tiene más de dieciséis años y la han transladado a la planta de adultos.

Está en la quinta planta, en la habitación 514.

Intenta no correr por las escaleras, porque se muere de ganas de verla. Cuando llega a la puerta y toca, Nora dice que pase. Y a él ya le va a dar un infarto sólo por oír su voz.

Entra sigilosamente. Ella está tumbada y más guapa que nunca.

Nora se sorprende e intenta no gritar. Está ahí, de pie y más guapo que nunca.

--No te puedes ni imaginar lo que te he echado de menos.

Y se besan. Y se quieren. Y es para siempre.

FIN


**Cómo va la Navidad?? Espero que bien, a mí no me gusta mucho, pero bueno...

¿Cuál ha sido vuestra historia favorita hasta ahora? ¿Cuál os ha gustado más? Comentad 》》

Muchas gracias por leer.

Besos :)

Amores Imposibles (DyN | D y N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora