Dallas es gay. Él lo tiene claro. Nunca le han gustado las chicas. Le gustan los chicos. Y así lo sabe todo el mundo.
Dylan es gay. Él lo tiene claro. Le gustaron las chicas en su día. Ya no. Le gustan los chicos. Pero eso no lo sabe todo el mundo. Es más, eso sólo lo sabe él.
Concretamente, a Dallas le gusta Dylan. Y a Dylan le gusta Dallas.
Sí, salen juntos. Pero eso sólo lo sabe el entorno de Dallas. El de Dylan no.
Y es que a saber lo que pensarían los padres de Dylan. Ellos que son tan convencionales. ¡Sólo de pensarlo se asusta! Hoy Dallas le dice:
--Ya sabes que no me gusta presionarte. Pero ya llevamos cinco meses.
--Se creen que sólo somos amigos, así está bien.
--Sabes que no. Y ya sé que lo haces por miedo. Sé que estás asustado por su reacción, pero estamos juntos en esto y te aseguro que todo saldrá bien. Ser homosexual está bien. No pasa nada por ser gay. Y ellos lo van a entender.
--Son tan tradicionales...
--Se lo explicaremos. De todos modos te quieren y te van a querer seas cómo seas. Y yo también.
--Me da miedo hacerlo.
--Te hará bien contarlo. Te quitarás un peso de encima. Y yo voy a estar contigo en todo momento.
--Gracias.
Un par de besos, tal vez un poco más y se miran a los ojos. Dylan es muy fuerte. Y eso Dallas lo notó, fue una de las razones por las que se enamoró de él.
Tres días y muchos nervios después, Dallas y Dylan están hablando con los padres de este último.
--Mamá, papá. Tengo que contaros algo. Sé que creéis que Dallas es mi amigo, pero...
Dallas le coge de la mano para infundirle fuerza.
Su madre ya sabe lo que le va a decir. Porque esas cosas una madre las nota.
--Somos novios. Soy gay.
Y la cara de su padre refleja enfado. Pero eso no es lo peor. Lo peor es lo que ve después.
Y es que Dylan ve en su padre decepción.
Y la decepción en un padre duele más que cualquier otra cosa.
**Creo que este va a ser el último capítulo de este año... La segunda parte la subiré el día 1, así que...
¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Espero que tengáis un buen 2016, ¡disfrutad mucho!
Muchas gracias por leer :)
Besoos
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (DyN | D y N)
Romance¿Importa en una relación la altura, la edad, la distancia, el sexo, el peso o el dinero? Entra y lo descubrirás... Relatos cortos donde se muestran los típicos o no tan típicos problemas en una relación. Seguro que con alguno te sientes identificado...