Altura: Segunda Parte

371 100 53
                                    

Dani piensa en Nadia. Podrían salir juntos. Pero al mirar sus redes sociales y pensar en todas las burlas que recibiría por parte de todos sus conocidos... Simplemente se le van las ganas. Bueno, en realidad nunca perderá las ganas de estar con ella, pero se imagina los comentarios de la gente respecto a sus respectivas alturas y le entran ganas de llorar.

Nadia se mide en el metro que hay colocado tras la puerta de su habitación. "¿Por qué la gente tiene que meterse en asuntos ajenos?" Se pregunta mientras sueña con una vida en la que es más bajita.

Dani tiene un plan, y es que en cuanto Nadia entra por la puerta de clase, le hace señas para que vaya con él, a su lado. Ella, extrañada, se acerca a él.

--Ya sé lo que podemos hacer --dice él cuando está sentada y con los libros sobre la mesa-- lo podríamos llevar en secreto, así seremos felices, Nadia, ya verás.

--No.

Y es que a Nadia, aunque por orgullo y dignidad no lo vaya a reconocer, le ha dolido. Le ha dolido la propuesta porque la quiere mantener en secreto y eso a ella no le gusta. Cuando Nadia piensa en el amor se imagina a dos personas de la mano por la calle, demostrando que se quieren a todo el mundo. No a dos personas escondiéndose de todo el mundo.

Dani se da cuenta. "Soy tonto" piensa. Y es que en su cabeza el plan sonaba mejor.

--Ojalá no importara lo que pensara la gente --susurra Nadia alejándose de él. Ha decidido que va a olvidarle. Con todos los chicos más altos que ella le ha tenido que gustar uno más bajo.

Dani la ha cagado, y eso él lo sabe, así que, haciendo el acto más valiente de su vida, como último recurso, la besa.

Es el primer beso que da Dani y el primer beso que recibe Nadia. Y ha sido en una clase. Y todo el mundo les mira. Y la gente susurra cosas como que Dani ha tenido que levantar la cabeza para besarla, o que es ridículo. Cuando se separan, después del beso más torpe del mundo, a Dani le da igual la opinión de sus compañeros y Nadia sonríe como una enamorada.

FIN

Amores Imposibles (DyN | D y N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora