Nerea tiene 19 años y un alma triste. Derek 37 y se siente culpable. Se siente mal por estar con una mujer menor que él por 18 años.
No deja de pensar en aquel comentario: "Qué pederasta. Podría ser tu hija."
Lo de la hija no es importante. Lo importante, lo que le duele es lo primero. Pederasta.
Pederasta.
¿De verdad lo es? Casi le dobla en edad, pero es que la quiere tanto, tanto... Simplemente quiere hacerla feliz, estar con ella y mirarla hasta el cansancio. Simplemente quiere despertar cada mañana a su lado. Simplemente la quiere. Mucho. Y muy fuerte. ¿No da lo mismo, entonces, la edad? Si la quiere...
Pero mientras Nerea intenta dormirse, sabe que al chico que quiere le duele lo que ha pasado y le ha intentado llamar varias veces. Pero Derek no lo coge.
Y es que Derek tiene que reflexionar sobre esa relación indefinida que tienen ellos.
Le va a fastidiar la vida. Una persona que no fuera egoísta se alejaría de ella. Porque Nerea es joven y tiene que vivir la vida. Porque tiene que experimentar. Porque su vida sería más fácil sin él.
Así que mientras Nerea intenta dormirse, Derek toma por fin una decisión. Y no es para nada fácil.
Se citan al día siguiente en la misma cafetería cara en la que ya habían quedado aquel día.
Derek llega el primero. Cuando llega Nerea, lo primero que le dice él es que lo siente. Que siente haberse ido así, como un niño pequeño, pero el comentario le afectó.
--He estado pensando y he pensando que sería muy egoísta seguir contigo --le dice él.
Nerea va a llorar. Es muy fuerte, pero llora cuando la hieren. Es humana.
--Pero me da igual el egoísmo, porque te amo demasiado. No te puedes imaginar cuanto.
Y la besa.
Nerea ya no va a llorar, y sonríe mientras se besan.
--Yo también te amo, novio.
Él ríe. "Novio". Su nueva palabra favorita.
FIN
**No sé si mañana podré subir capítulo, pero... Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, así que... ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! ¡¡Disfrutad mucho y aprovechad para pasar tiempo con vuestros familiares!!
Besoos :)
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles (DyN | D y N)
Romance¿Importa en una relación la altura, la edad, la distancia, el sexo, el peso o el dinero? Entra y lo descubrirás... Relatos cortos donde se muestran los típicos o no tan típicos problemas en una relación. Seguro que con alguno te sientes identificado...