Nacionalidad: Segunda Parte

133 45 6
                                    

Después de la triste despedida de Nicole, Darrel llora. Llora y grita por lo equivocada que está Nicole.

Sólo quiere ir a buscarla y decirle que la quiere, y que le da igual el color de su piel.

Es preciosa y punto.

Mientras, Nicole no llora ni grita. Nicole compra un pasaje.

¿Destino? Colombia.

Saldrá en tres días.

Esto Darrel lo sabe y sólo quiere pararlo. Por eso, tres días después, en la sala de espera, antes de embarcar, aparece él.

Y ella, que se va porque ha roto con el amor de su vida, porque está triste y dolida, piensa que viene a decirle adiós, a darle un beso de despedida.

Y cuando la ve, con el ticket, con la prueba de que se va ir, en la mano; él simplemente le abraza.

Le abraza mucho y muy fuerte. Y la huele como un psicópata porque se quiere acordar siempre de su olor.

Cuando Nicole le había dejado le había dicho que no podía encadenarle a su piel oscura y a su acento colombiano. Qué ilusa, que no se daba cuenta de que eso era precisamente lo que a él le gustaba de ella.

-Es que quiero estar siempre encadenado a ti, cariño. Tu acento es el sonido más bonito del mundo y tienes un color de piel increíble. Como para no querer estarlo.

Darrel tiene la esperanza de que contándole esto, abriendo su corazón así, ella quiera volver con él.

Pero aún así se sorprende cuando Nicole levanta un poco la cabeza para besarle.

Y no, el beso no sabe para nada a despedida, sino, más bien, a reconciliación.

FIN


**Hola!! Que tal?? Os ha gustado??

Si os ha gustado os recomiendo que la agregueis a vuestra biblioteca para que os notifique cada vez que suba nuevo capítulo.

Me he hecho Instagram, para quien me quiera seguir, me llamo:

parisyroma_

Besooos :) ;)

Amores Imposibles (DyN | D y N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora