1. Primer encuentro

1.4K 61 7
                                    

Silvia estaba pasando por uno de los pasillos ya quería que terminase su turno tenia ganas de ver a Daniel ya que tenían que terminar de organizar las cosas de la boda de repente Silvia escucho a alguien que la llamaba desde lejos del mismo pasillo.

- Silvia espera te acompaño a la salida.

- Alma creía que ya no ibas a venir.

- Lo siento Silvia es que todavía me quedaba por atender a un paciente.

Silvia y su amiga se dirigían a una pequeña tienda de zapatos donde Silvia recogía sus zapatos y los de sus hermanos para la boda, también tenia que ir con Daniel a recoger las invitaciones para su boda ya que era lo único que le quedaba para terminar con los preparativos.

Silvia llegaba a su casa con algunas cosas de su boda dejo las bolsas en el sillón y se metió a la cocina a preparar la comida para ella y sus hermanos.

En su casa Daniel tenia montada su propia despedida de soltero ya que había pasado toda la noche con Aurora. Ellos eran amantes desde hacia dos años. Para él su boda con Silvia era un paripe ya que no la amaba, solo quería estar con ella por aparentar delante de todo el hospital.

Daniel y Aurora estaban en la cocina desayunado y conversando de la futura boda de él.

- No se si podre hacerlo yo ya no la amo.

- Pues no lo hagas Daniel quédate a mi lado y deja a esa tipa que tienes por novia.

- Lo se mi amor, pero es que Silvia y yo llevamos juntos tres años y todo el hospital piensa que nos seguimos amando.

- Sabes que eres al único hombre que e amado.

- ¿Mucho mas que al padre de tus dos hijos?.

- Sabes, nunca lo ame a demas esos escuincles que tuve fueron un accidente.

- ¿Por eso los dejaste con su papá cuando apenas eran unos bebés?.

-Si por eso. Pero ahora no pensemos en eso y vamos al dormitorio otra vez.

- Aurora voy a dejar a Silvia no la amo y no aguanto el tener que verte a escondidas.

En la empresa Jorge terminaba de revisar algunos contratos que tenia pendientes. Tenia prisa por marcharse ya que tendría una cena con algunos amigos de la infancia. Se disponía a salir cuando recibió una llamada de su casa.

- ¿Marina que quieres?.

- Jorge te llamaba para recordarte el nombre del restaurante.

- Princesa perdóname por hablarte así sabes que tu y mis hijos son lo mas importante para mi. Y no te preocupes que no se me olvida el nombre del restaurante.

- Hermano sabes que te quiero mucho pero no quiero que me vuelvas a hablar así.

- Te prometo no volver hablarte así -Dijo Jorge mas sereno- ahora dime han llegado ya a la casa los chicos.

- No todavía no han llegado pero creo que no tardaran.

- Ok, cuando llegue tendré que hablar seriamente con ellos.

- Jorge me despido.

- Adiós princesa.

Jorge colgó el teléfono y salio de la oficina con dirección al restaurante. Fue el ultimo en llegar ya que la llamada de Marina le retraso un poco.

Santiago, Juan y Daniel ya estaban un poco nerviosos por la espera se iban a marchar cuando Jorge llego.

- Lo siento mucho es que me a surgido un pequeño contratiempo.- dijo Jorge llegando algo agitado.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora