Silvia despertaba después de una hora durmiendo, al abrir sus ojos se encontró con el rostro de Jorge en el que se reflejaba tranquilidad. Ama verlo dormir, por que le parecía que estaba mas guapo y tranquilo a demás de transmitirle mucha paz.
Quería disfrutar con él de ese maravilloso lugar así que decidió despertarlo como solo ella sabia hacerlo comenzó a darle besos por todo su rostro asta que despertase. Al ver que no despertaba le dio un pequeño mordisco en la oreja haciendo que él abriera sus ojos.
- Auch, Silvia eso me dolió mucho.
- Lo siento mi amor, pero es que como no despertabas con los besos que te daba decidí despertarte dándote un pequeño mordisco en tu punto débil. Me perdonas por hacerte daño.
- Umm, tal vez te perdone si me das un besito en la oreja para que se me pase el dolor y después me des otro besito en el cachete y luego otro en los labios.
- Ha, pues eso esta hecho mi guapo.
Silvia comenzó a besarle la oreja a Jorge y siguió dándole besos por donde él le había dicho, al llegar a sus labios comenzó a besarle con mucha dulzura.
En México Daniel y Aurora vigilaban a los muchachos, a Santiago y Alma y a Marina y Abraham. Querían averiguar donde estaban Silvia y Jorge ya que no los habían visto en varios días, se preguntaban si tal vez se habían ido a otro lugar.
- Tenemos que averiguar donde están Silvia y Jorge.
- Daniel amor, ¿tu crees que ellos no estén en México?.
- No has visto que no están en la casa, tienen que haberse marchado a otro lugar los dos solos y tenemos que enterarnos de donde se encuentra para arruinarles su velada romántica.
- No te entiendo - Aurora miraba a Daniel muy enojada y celosa, no entendía por que su novio no quería que Silvia estuviera con Jorge. - Dijiste que teníamos que esperar y eso vamos hacer, y otra cosa Daniel espero que no te vuelvas a poner celoso de Silvia por que sino tendré que tomar una decisión que no te va a gustar.
- Tu sabes que te amo y que no estoy celoso de Silvia, solo que me molesta que se metiera con mi mejor amigo y que perdiera su amistad.
- Espero que solo sea eso Daniel.
En Puerto Vallarta Silvia y Jorge eran la imagen de la felicidad, caminaban por la orilla cogidos de la mano y dándose besos. Lo estaban pasando como si estuvieran en una luna de miel.
- ¿Mi amor y si nos metemos en el agua juntitos?- Jorge miro a Silvia con una mirada picara, quería estar con ella en todo momento y donde fuera.
- ¿En que estas pensando mi vida?, espero que no sea algo fuera de lo común y que nos haga pasar vergüenza.
- Arriesgue monos Silvia, no perdemos nada. A demás no vas a pasar vergüenza, mas bien vas a tener un momento de placer.
- ¿Aquí Jorge?, por que no esperamos a llegar a nuestra habitación.
- Por favor Silvia. Apuesto a que tu también quieres a un que te hagas la estrecha. Vamos hacer una locura.
- Esta bien sabes que haría locuras por ti.
Se dieron un beso y se metieron en el agua, cuando estaban en una zona algo apartada Silvia entrelazo sus piernas en las caderas de Jorge y comenzó a besarle con mucha pasión bajando por su cuello.
Jorge desamarro la parte de arriba del bañador de Silvia dejando al aire sus pechos, bajo un poco su boca para saborearlos y dejarles una pequeña marca en ellos, bajos sus manos y aparto un poco la tanga de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
General FictionSilvia es una enfermera que vive con sus hermanos universitarios en una pequeña casa. Jorge es un prestigioso empresario que vive con sus hijos tambien universitarios. Jorge y Silvia se enamoraran al convivir juntos durante un plazo de seis mese. D...