3. Comenzando la convivencia.

617 46 4
                                    

El sonido de la puerta distrajo a Franco y Amador quienes estaban estudiando ya que en un par de semanas tendrían un examen en la universidad.

Silvia fue abrir la puerta ya que no quería que sus hermanos se distrajesen. Ella abrió la puerta y se hizo a un lado para que Jorge y sus hijos entrasen en la casa, cuando entraron ella les dio las indicaciones para la convivencia en esos tres largos mese.

- Bueno estas son las normas que seguirán para que todos podamos estar tranquilos y a gusto en la casa durante estos tres meses.

- Tranquila Silvia seguiremos las indicaciones para que todos podamos convivir en armonía - Comento Jorge mientras se sentaba en el sillón.

- Eso espero por que ustedes tienen que respetar mi casa y deben ayudarnos con las tareas del hogar- Franco les dijo esto mientras salia de la habitación- No importa que sean ricos aquí todos vamos a vivir como pobres ¿entendido?.

- Estén tranquilos que las cumpliremos les demostraremos que no somos unos ricachones que no saben hacer nada.- respondió León.

- También estudiaran para la universidad aquí en mi casa no entra ningún suspenso.- dijo Franco.

- Bueno ahora si son tan amables les indicare donde tienen que dormir.

Silvia salio de la sala para mostrarle a Erick, León y Jorge donde dormirían.

Jorge y sus hijos siguieron a Silvia asta llegar a un pasillo que era un tanto pequeño con tres habitaciones y el baño. Silvia se paro en la primera habitación.

- Bueno aquí dormirán Amador y Erick.

Silvia siguió hasta la segunda habitación.

- En esta otra dormirán Franco y León.

- Esta es mi habitación y aquí duermo yo.- dijo Silvia mientras cerraba la puerta de su recamara y caminaba de nuevo hacia la sala.- Lo lamento por ti Jorge pero tendrás que dormir en la sala.

Franco y Amador fueron a sus habitaciones para acomodar las cosas de León y Erick.

Mientras en la sala Silvia arreglaba el sillón para que Jorge pudiera dormir mientras hablaban de lo sucedido la noche anterior.

- Silvia no se como comportarme cuando te tengo cerca después de lo que paso anoche.

- Compórtate normal Jorge, como si no hubiera pasado nada entre nosotros.

- Es que me encantaste y no se si podre resistir estos seis meses sin volver a tocarte y sentirte.

- Ya Jorge no sigas diciendo esas cosas entre tu y yo no hay ni va a ver nada, lo de anoche solo fue sexo y nada mas.

- Tienes razón Silvia, perdóname por lo que te acabo de decir. Tu y yo solo conviviremos seis meses pero sin sentimientos.

- Bueno Jorge, intenta descansar que mañana sera un día nuevo.

Silvia se fue a su habitación se puso la pijama y se metió en la cama.No podía dormir por lo que le había dicho Jorge a ella también le había encantado la noche que pasaron juntos...A un que fuera una noche solo de pasión. Después de algunos minutos Silvia se quedo dormida.

Por la mañana Silvia se despertó se metió a bañar, se vistió y salio de la habitación. Cuando salio un rico olor que venia de la cocina la despertó del todo. Al llegar a la sala se encontró a Jorge que ya había preparando un desayuno con café, hot cakes, jugo de naranja recién exprimido y fruta. Ella se quedo asombrada por todo lo que Jorge le había preparado para desayunar.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora