19. Nuestro hogar.

624 25 2
                                    

La ambulancia llego al hospital bajaron a Silvia junto con su hijo, los llevaron a una habitación, minutos después paso el doctor junto con una enfermera checaron a Silvia y se llevaron al bebé a los cuneros para checarlo.

Santiago y Alma llegaban al hospital para ver a Silvia y al bebé y también para llevar la pañalera del niño. Fueron a la recepción y preguntaron por el numero de habitación de Silvia se lo dieron y fueron para allá. Al entrar encontraron a Silvia dormida y a Jorge a su lado sentado en el sillón acariciándole el cabello.

- Jorge ¿como están Silvia y el bebé?.- Pregunto Alma acercándose a la cama dejo la pañalera en el mismo lugar donde estaba la ropa de su amiga.

- Bien, los dos se encuentran muy bien. - murmuro Jorge que seguía acariciando el pelo de Silvia. - Vamos fuera y así no la molestaremos.

- Si, sera mucho mejor que salgamos al pasillo y que descanse por el gran esfuerzo que a tenido que hacer para traer a su hijo al mundo. - dijo Alma mientras veía como Jorge le daba un pequeño beso en la frente a su amiga y fue junto con Santiago a la salida.

León y Franco caminaban por el pasillo del hospital buscando la habitación de Silvia, seguían caminando por el pasillo cuando vieron a Santiago, Alma y Jorge siguieron caminado asta que llegaron donde estaban ellos.

- ¿Que hacen ustedes tres aquí?.- Pregunto León que llevaba un osito de peluche en el que había dibujado un corazón y ponía we love you.

- Salimos para no molestar a Silvia mientras platicábamos.- dijo Alma sonriendo al ver a León con osito que llevaba.

- Bueno como están mi hermana y mi sobrino, como ven les traemos regalos a los dos.- Franco saco el regalo de Silvia de la bolsa.

- ¿Y al papá no le han traído ningún regalo?. - Jorge se acerco a los dos chicos y cogió los dos regalos mientras sonreía al ver el osito que cuatro chicos le habían traído al bebé.

- Los chocolates que hemos traído para Silvia son también para ti, bueno si te quiere dar alguno, si no ya te compraremos. - León reía al ver la cara que su padre.- Por que no entramos para ver si Silvia ya esta despierta.

Silvia comenzaba a despertar cuando vio a sus hermanos, a los hijos de su novio, a sus amigos y a su novio entrar a la habitación.

- Silvia cariño ¿como estas?.- pregunto Alma viendo a su amiga.

- Feliz, muy feliz, ya tengo conmigo a mi bebé y al amor de mi vida.- dijo Silvia extendiendo sus brazos para que Jorge la abrazase. - ¿Donde esta mi hijo?.

- Se lo han llevado a los cuneros para checarlo y ver si esta todo bien. - Jorge abrazo a Silvia y le dio un beso en la frente.

- Mi amor ¿puedes decirle a la enfermera que traiga a nuestro chiquito?

- Si mi vida.

Jorge se marcho a buscar a la enfermera para que llevara su bebé a Silvia. Después de hablar con la enfermera Jorge volvió a la habitación de Silvia, se acerco asta donde estaba y le dio un beso sentándose a su lado y uniéndose a la conversación que tenia con Alma y Santiago.

- Mi guapo que te a dicho la enfermera ¿podrán traerme a nuestro hijo?.

- Si, están terminando de checarlo y enseguida lo traen.

Todos seguían conversando de algunas cosas cuando vieron a una enfermera que entraba con el bebé se acerco asta Silvia y se lo entrego.

El bebé comenzó abrir sus ojitos. Se le dibujo una sonrisa al ver que su hijo había sacado sus ojos. Estaba enamorada de su pequeño ya que era el vivo retrato de su padre. Comenzó acariciar su bracito y su manita sintiendo como le agarraba el dedo.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora