Alma, Silvia y Marina se encontraban sentadas en el sillón de la mansión viendo algunas revistas de trajes de novia y algunas otras cosas de la boda, como los trajes de las damas de honor y la madrina. También miraban una revista de sitios con encanto para ir de luna de miel.
A un que todavía quedaba mucho para la boda las tres mujeres ya preparaban algunas cosas para la boda.
- Hay muchachas estoy muy feliz por la boda, voy a pasar el resto de mi vida con el hombre que tanto amo.
- No lo puedo creer amiga por fin te vas a casar con un hombre que te valora y te ama, vas a ser feliz. - dijo Alma viendo una de las revistas de ramos que tenían en la mesa.
- Quiero que ya te cases con mi hermano, han formado una familia muy feliz. - Silvia sonrió - También espero un sobrinito o sobrinita pronto.
- Parale Marina, si que hemos hablado sobre tener un bebé cuando ya nos casemos. Así que tendrás que esperar.
- Lo esperamos pronto Silv, te lo encargamos. - Alma sonreía al ver la cara de Silvia, sabia que su amiga había cambiado desde que había conocido a Jorge, ya que antes cuando estaba con Daniel no se había planteado tener bebés.- amiga has cambiado tanto.
Silvia sonrió al escuchar a su amiga, quería que pronto llegara ese hijo tan esperado que Jorge y ella deseaban. Penso en lo ultimo que le había dicho Alma, tenia razón desde que estaba con Jorge había cambiado su forma de pensar y de ser, tenia un hombre a su lado que la hacia sentirse protegida y amada.
Los nervios le invadían no entendía por que estaba así, ya se había casado una vez y no sentía lo mismo que sentía al casarse por segunda vez, ¿seria que la primera vez se caso sin amor?. Jorge jugaba con los dedos de sus manos mientras sus amigos le ayudaban a escoger el lugar donde iría de luna de miel.
- Jorge, ¿que te parece si van de viaje de novios a París?.- Santiago ojeaba las distintas fotos que habían buscado en la laptop. - O pueden ir a Venecia también es un lugar espectacular para que estén los dos solos.
- También podrían ir a Acapulco o Cancún, no tienen por que irse a Europa.- dijo Abraham cruzándose de brazos al escuchar a Santiago.
- ¿¡Jorge hermano estas hay!?- Santiago chasqueo los dedos delante de Jorge para que reaccionara.
- Emm...perdón, ¿que estaban diciendo?.
- No decíamos nada solo que mirases las fotos de estos lugares y que escojas el que mas te guste para el viaje de novios.- Le respondió Abraham.
- Por eso no se preocupen, ya las escogeré antes de que llegue el día de mi boda con Silvia.
- Te noto nervioso Jorge, ¿no me digas que la boda con Silvia te a puesto nervioso?.- Santiago no podía dejar de reír por la reacción de Jorge, lo veía nervioso e inquieto cuando pronunciaba algo relacionado con la boda.- Que yo recuerde la primera vez que te casaste no estabas nervioso.
- No la verdad no lo estaba. Pensaba que cuando me casase otra vez no estaría nervioso, pero ya ven no es así estoy muy muy nervioso y emocionado por casarme con Silvia.
Jorge sonreía al pensar en la vida que tendría con Silvia después de la boda, seria una nueva vida que comenzaría llena de felicidad y que dejaría todo el pasado atrás. Merecía la pena haber sufrido lo que sufrió para poder conocerla y comenzar una relación con ella.
Después de un día de escoger algunas cosas, Jorge y Silvia llegaban a su casa por separado. Al llegar a la sala se sentaron en el sillón. Se encontraban abrazados y en silencio, habían tenido un día agitado, no se habían visto y estaban cansados.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
General FictionSilvia es una enfermera que vive con sus hermanos universitarios en una pequeña casa. Jorge es un prestigioso empresario que vive con sus hijos tambien universitarios. Jorge y Silvia se enamoraran al convivir juntos durante un plazo de seis mese. D...