Jorge seguía arrodillado frente a Silvia, sentía mucho miedo de la respuesta que ella fuera a darle. Busco sus ojos, los cuales estaban llenos de lagrimas, sentía que no podía con la presión y se desesperaba mas a cada segundo.
Silvia tenia sus ojos inundados de lagrimas por la sorpresa que le había dado Jorge, no esperaba que a su vuelta él lo tuviera todo listo para pedirle matrimonio. Sentía una felicidad enorme por tenerlo a su lado. Se seco un poco las lagrimas, cogió las manos de su novio y se las acaricio con mucha dulzura.
- Mi amor, claro que quiero ser tu esposa.
- Puff, Silvia por un momento creí que me ibas a decir que no.- Jorge le coloco el anillo y se puso de pie, puso sus manos en los cachetes de ella y le dio un beso corto, al separarse juntaron sus frentes- Te amo, gracias por hacerme tan feliz.
Silvia cogió de la mano a Jorge y lo guió asta su recama, quería celebrar con él que ya estaban prometidos y que pronto se casarían. Cuando entraron vieron sus nombres escritos en la cama con pétalos de rosas y la fecha de la pedida.
- Wow, mi amor esto es demasiado.
- Todo es poco para la mujer que me devolvió las ganas de volver a vivir y amar.
Comenzaron a besarse muy apasionadamente, cayeron en la cama quedando él encima de ella mientras bajaba sus besos por el cuello, siguió bajando asta llegar a la parte de su escote. Con sus dedos buscaba el cierre de su vestido, cuando lo encontró lo bajo haciendo que cayera.
Ella solo gemía por los besos que él le daba, fue desabotonando su camisa queriéndosela y dejando su pecho y brazos desnudos. Bajo sus manos que acariciaban su ancha espalda asta el pantalón desabrocho el cinturón y el botón haciendo que cayeran junto con la camisa y el vestido.
Jorge pasaba sus dedos por la espalda de Silvia asta que llego asta su sujetador lo desabrocho dejando sus pechos al aire, él comenzó a besar los, después volvió a bajar por su abdomen asta llegar a sus bragas, se las quito dejándola completamente desnuda.
Ella se volteo quedando arriba de él bajando sus beso asta llegar al borde de su bóxer, comenzó a quitárselo haciendo que saliera su erección, con su mano cogió la parte intima de él y se fue penetrando lentamente sin entrar del todo.
Jorge la agarro de sus caderas haciendo que se penetrara del todo, se volteo quedando arriba de ella y comenzó a moverse de atrás hacia adelante, comenzando a gemir en el oído de Silvia. Aumentaban sus movimientos con cada gemido que ella daba en su oído. Los movimientos aumentaban haciendo que se excitaran y llegaran al orgasmo a la vez.
Después de separarse se quedaron mirando a los ojos, estaban mas enamorados y felices que nunca, ya que en unos meses estarían juntos para siempre.
- Mi amor, ¿cuando le pondremos fecha a nuestra boda?. - Pregunto Silvia recostada en el pecho de Jorge.
- ¿Que te parece en dos meses?.
- Me parece perfecto a un que a mi me gustaría casarme contigo mañana mismo y asi no separarnos nunca mas.
- A mi también me encantaría casarme contigo mañana princesa, pero sabes que para organizar una boda se necesita tiempo. - dijo Jorge dándole un pequeño beso a Silvia en la cabeza.
Se quedaron dormidos y abrazados, esa noche seria la primera que dormirían juntos ya como prometidos.
Los muchachos se encontraban llegando a la casa después de haber ido al cine, habían aprovechado a que ya habían terminado los exámenes para poder salir. Al entrar a la mansión vieron todas las luces apagadas, eso les hizo pensar que todo entre ellos había salido bien y que seguían en la casita. Se fueron a sus recamaras, se cambiaron y se metieron en la cama quedándose dormidos al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida entera
General FictionSilvia es una enfermera que vive con sus hermanos universitarios en una pequeña casa. Jorge es un prestigioso empresario que vive con sus hijos tambien universitarios. Jorge y Silvia se enamoraran al convivir juntos durante un plazo de seis mese. D...