6. Plan para juntar los.

651 42 5
                                    

Jorge y Silvia estaban en la cocina aprovechaban que los gemelos y los mellizos estaban en la sala para darse un beso de cuanto en cuanto mientras preparaban la cena.

- Tenemos que cuidarnos para que nadie nos vea.

- Hay mi amor están en la sala aquí no nos ven deja que te de un besito chiquito.

- Me encanta que seas tan impulsivo. Pero es mejor que terminemos de preparar la cena y salgamos para que los muchachos no se impacienten.

- Si tienes razón preciosa.

En la sala los cuatro chicos ponían la mesa mientras hablaban bajo para que no les escuchasen mientras hablaban de su plan.

- ¿Como le haremos para juntar los?.- Pregunto León.

- Pues tenemos que hacer que se conozcan, que pasen tiempo juntos y que comiencen a salir como amigos.- Decía Amador, mientras colocaba los cubiertos en la mesa.

- ¿Como haremos eso?, muchachos ustedes saben como son y no va a ser fácil que ellos se enamoren.- Franco dijo esto mientras se sentaba en el sillón.

- Por intentarlo no perdemos nada. Lo primero que tenemos que hacer es hablar con ellos para saber las cosas que tienen en común e intentar juntar los.- dijo Erick.

- Chavos mejor luego seguimos hablando del plan.- Les dijo León, al ver que Silvia y Jorge iban saliendo de la cocina.

Silvia y Jorge llegaron a la sala con la cena. La dejaron en la mesa y fueron a por algunos cubiertos mas ya que tenían invitados. Cuando ya dejaron todo se sentaron con los chicos los cuales miraban toda la comida que ellos habían puesto. Silvia y Jorge querían saber como les iba a los chicos en sus primeros días viviendo juntos.

- Bueno muchachos ¿y que tal les a ido en estos primeros días que llevan juntos?.- Les pregunto Silvia sentándose al lado de Amador.

- Pues la verdad es que bien, Estuvimos hablando largamente y descubrimos que teníamos mucho en común.- Les respondió León.

- Me alegro mucho de que se estén llevando bien, verán como de aquí a un tiempo ustedes se hacen buenos amigos.- Les dijo Jorge.

Los chicos seguían mirando los platos que Jorge y Silvia habían sacado de la cocina. Era mucha comida para que cenaran solo ellos cuatro.

- ¿Por que tanta comida?, nosotros cuatro no vamos a poder con todo.- Pregunto Erick mientras miraba a su hermano.

- Ah, muchachos se nos había olvidado decirles que Alma, Santiago, Marina y Abraham van a venir a cenar con nosotros.- Les contesto Silvia.

- ¿Pa', Silvia, que es lo que falta por sacar a la sala para la cena?. - Preguntaron los dos chicos.

- Pues algunos platos. Así que ustedes dos me acompañan a sacar lo que falta y Franco y Amador ayudaran a Jorge a terminar de acomodar los platos y cubiertos que faltan.- Les dijo ella mientras iba con Erick y León a la cocina.

En la sala Jorge estaba con los hermanos de su novia, estaba sorprendido por la rapidez de Silvia. Sabia que ella le había dicho a los dos chicos que le ayudasen para que se conocieran mejor, al igual que ella lo había hecho con sus hijos. Terminaron de acomodar todo para cuando llegasen los invitados.

Daniel y Aurora estaban en su casa cenando. Ninguno de los dos habían tenido un buen día y entre ellos había un silencio incomodo, ya que ninguno decía nada solo se miraban y seguían comiendo. Pensaba por que Silvia había llegado tarde al trabajo, ya que ella siempre era muy puntual a la hora de entrar. Estaba seguro que su amigo Jorge tenia algo que ver, ya que la noche que los vio en el antro se estaban besándose muy apasionadamente.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora