23. Juicio.

422 18 2
                                    

Silvia y Jorge entraban en el salón donde se celebraba el banquete de la boda cogidos de la mano. Al llegar se sentaron en la mesa que compartirían con Alma, Santiago y los muchachos. Colocaron al bebé en el porta bebes, que estaba a un lado de Silvia.

- Bueno espero que los novios vengan en unos minutos por que ya tengo hambre. - Franco se sentó al lado de Erick.

- Hay que esperar a que terminen de hacerles las fotografías y las felicitaciones. - Dijo Alma sentándose al lado de Santiago y de Silvia.

- Compadre ya sabes como es esto tardada una hora en llegar al salón y comenzar con el brindis y la comida. - Erick se acomodo la corbata mientras miraba a su hermano y a sus amigos.

- Si ya se Erick. Espero que para la boda de Jorge y Silvia no nos hagan comer tan tarde. 

- ¿Que dijeron muchachos?, ¿para mi boda?. Tendran que esperar mucho tiempo. - Dijo Silvia viendo a Jorge que le besaba la mano. 

- Si chicos abra que esperar pero no mucho, no le hagan caso a Silvia. - Jorge reía cuando su novia le dio un pequeño golpe en el hombro. 

- Mi amor no les digas eso a los chavos por que no sabemos cuando estés divorciado oficialmente. - Añadió Silvia amargamente. Tenia que esperar para poder estar con el hombre que amaba y poder darle a su hijo la estabilidad familiar que quería.

Jorge le dio un beso a Silvia cuando escucho su como se lo decía a los muchachos. Esperaba que no tuviera que esperar tanto para estar oficialmente separado de Aurora. De repente fue sacado de sus pensamientos cuando su teléfono comenzó a vibrar lo saco de su bolsillo, vio la pantalla y se levanto de la mesa para tomar la llamada. 

- Bueno Martín ¿que paso?. 

- Jorge te llamo por que te tengo una gran noticia y no podía esperar para decírtela.

- ¿Que noticia?.

- El juez es amigo mio y como favor adelantado el juicio que tienes con Aurora por el divorcio. En una semana comenzaremos con tu divorcio e intentare que la resolución salga lo antes posible.

- ¿En una semana estas seguro Martín?. ¿pero tienes todas las pruebas para que Aurora me de el divorcio y ya me deje en paz?. 

- No tienes que preocuparte por nada tenemos todo para que quedes divorciado en un mes. También tengo que decirte que tus muchachos tienen que ir a declarar así que tienes que estar muy atento por que Aurora, Daniel o su abogado intentaran acercarse a ellos para envolverlos y ponerles de su lado.

- Esta bien hablare con ellos para que estén atentos y que no se dejen envolver por ellos.

- Te lo encargo Jorge. Bueno te dejo disfruta de la boda de Marina y abraham ya nos veremos en tu casa para preparar todo. 

- Si Martín gracias por todo. - Jorge colgó el teléfono y entro al salón feliz por lo que su abogado le había dicho.

Vio a Silvia que le daba de comer al bebé mientras seguían esperando a los novios se acerco asta su mesa y se sentó en su lugar.Seguía viendo a Silvia dándole de comer a su hijo cuando vio a su hermana y su cuñado que entraban en el salón y se colocaban en la tarima para hacer el brindis. Cuando termino bebió un poco de champan y se volvió a sentar al lado de Silvia a la que le dio un beso cuando le miro. 

- Mi guapo ¿quien te a llamado?. 

- Martín diciéndome que la semana que entra comenzara el juicio de mi divorcio y que si todo sale bien en un mes estaré completamente divorciado.

- ¿De verdad mi amor? esa es una gran noticia y sabes que tienes todo mi apoyo para que todo te salga bien.  

- Gracias preciosa no sabes lo que todo tu apoyo significa para mi. Ahora lo único que queda es hablar con mis hijos por que por lo que Martín me a comentado van a intentar envolverlos para ponerlos en mi contra.

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora