25. Vuelta a Casa.

414 12 4
                                    

Jorge caminaba junto a Silvia mientras que Simón iba detrás asegurándose de que no eran vistos por Aurora o Daniel. Confiaban en que Marco no les delataría y distraería de sus secuestradores mientras ellos escapaban.

León se encontraba junto con Franco en la estación de policía para saber si ya tenían noticias de Silvia, Jorge y el bebé. Esperaron a que el agente les dijera como estaba la investigación y salieron de la comisaria desesperados por que la investigación no arrojaba el lugar donde se encontraban Jorge, Silvia y el niño.

- ¿Si crees que el imbécil de Daniel y la loca de tu madre les hallan podido hacer algo?. - Pregunto Franco muy inquieto.

- Espero que no Franco y que pronto los tres estén con nosotros y seamos una familia como siempre.

- Tienen que tener muy perturbada la mente para secuestrar a tres personas que no les han hecho nada y que lo único que quieren es ser felices con su familia.

- Lo que no entiendo es por que han llegado hacer una cosa así.

- Tampoco lo entiendo León, supongo que Aurora se vio acorralada por que el divorcio esta a punto de salir y no va a recibir un solo peso y Daniel lo uso de venganza en contra de Jorge y de mi hermana.

- Solo espero que todo les salga mal y que mi padre, Silvia y mi hermanito estén bien y regresen pronto a casa.

Jorge, Silvia y Simón veían la luz que entraba por el hueco de salida del ruinoso edificio caminaron unos pasos mas y ya estaban fuera de ese lugar. Caminaron unos metros mas para estar lejos y seguros.

El teléfono de Santiago comenzó a sonar por la sala haciendo que el silencio triste que se respiraba en el ambiente desapareciera. Llevaba dos días viviendo en casa de su amigo para ayudar a los chicos. Al ver el numero en la pantalla se le dibujo una pequeña sonrisa haciendo que todos sintieran curiosidad.

- ¿Que pasa Santiago?, ¿por que sonríes?. - Marina miro al marido de su amiga y después a Abraham.

- Miren Jorge esta llamando a mi teléfono.

- Contesta Santiago seguro que mi hermano te dice donde se encuentra con Silvia a salvo.

Santiago descolgó el teléfono esperando a que su amigo le hablara por el otro lado de la linea.

- ¿Jorge eres tu?.

- Si Santi me alegro de escucharte.

- Jorge dime donde están para ir a buscarlos.

- Estamos por llegar a la empresa te esperamos en la entrada.

- Ok voy a buscarlos halla.

Cuando termino la llamada Santiago les contó que había hablado con Jorge y que iban a buscarlos, tomo las llaves de su auto le dio un beso a Alma y salio de la casa de su amigo con dirección a la empresa.

Aurora y Daniel entraban en la habitación donde habían tenido retenidos a Silvia, Jorge y su hijo al ver que ninguno se encontraba dentro de ese lugar comenzaron a ponerse nerviosos por que iban a delatar los. Salieron del ruinoso edificio y se montaron en el carro con la esperanza de encontrarlos.

Franco, Amador, Erick y León estaban sentados en el sillón leyendo una revista cuando escucharon el sonido de la puerta quitaron la vista fijándola en la puerta viendo a Santiago y detrás Jorge junto a Silvia y el bebé.

- Silvia, papá que bueno que estén bien y a salvo. - Los chicos se levantaron del sillón y fueron abrazarlos.

- Mis niños cuanto les hemos echado de menos. - Comenzaron a caer pequeñas lagrimas de los ojos de Silvia al ver a sus cuatro chavos. 

Mi vida enteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora