Carta de Henry para John.
Se que no tuve la oportunidad de explicarte muchísimas cosas, creeme hubiera dado todo por estar allí contigo, cuándo más me nesecitaste. Te contaré que ocurrió aquella noche que ya no pude volver, empezaré desde antes...
Los hombres de letras, comenzábamos a notar que estaban ocurriendo mas posiciones demoníacas, de lo normal. Un día, Josie y yo, tuvimos que correr el riesgo e ir investigar, un convento, donde se presumió un exorcismo exitoso.
De verdad, hubiera deseado que fuera así, pero en vez de ello, el demonio Abbadon, se posicionó de la madre superiora. Luego al verse acorralada, intentó poseerme, pero Josie valientemente se sacrificó por mí, ahora que estoy muerto, se lo que sentía por mí, en realidad yo la amaba, pero cómo a una hermana.
La última noche, en la que te arope, aquella en la que no podías dormir, porque te daban miedo los demonios, jamás me imaginé lo grandioso que serías. Aquel demonio fingió ser Josie, por varios meses, un día ella se revelo, y mató a casi todos los hombres de letras.
Yo logré escapar, gracias a un hechizo, que te ayuda a encontrar a tu misma sangre en el futuro, te fui a buscar, pero me encontré con la sorpresa, de que no estabas disponible. En tú lugar, encontré a tus hijos: Sam y Dean, me contaron las grandes hazañas que lograste, de tu esposa y de lo que sufriste después de que me fui.
De igual modo, hubo cosas maravillosas John, cosas que tu hiciste, y que te hicieron grande y fuerte. Lo cual me hizo enorgullecerme de ti, y claro de tus hijos, aunque no fueran Hombres de Letras cómo yo.
Debiste de verlo, la destreza y bondad de Sam, es un excelente investigador. Y Dean un líder brillante, que supo proteger a su hermano.
John, se que tú lo hubieras hecho, sacrificarte por tus hijos, yo lo hubiera hecho por ti. Lo hice por Sam, porqué John, creaste dos Winchester maravillosos, los cuáles seguramente amas.
Lamento que las cosas hayan sido así, tanto para mi, como para ti y para ellos, hubiera dado lo que fuera por verte crecer, verte convertido en un gran hombre, y ver crecer a Sam y a Dean. John cuando Abbadon terminó con mi vida, pensé en la falta que te haría mi guía, pero luego sonreí, al darme cuenta, que por algunos instantes, fuiste muy feliz.
Pensé en tu madre, y cuánto la ame siempre, ella fue el amor de mi vida, supe entonces, que la madre de Sam y Dean fue el tuyo, y que tú vida fueron los tres. Te vi a ti, hacer cosas maravillosas, y al mirar tanto a Sam cómo a Dean, te vi reflejado en tu juventud, supe que aunque me perdí verte crecer, yo siempre estuve contigo.
Lo que quiero que sepas, es que te amo hijo, y que jamás te hubiera dejado si no hubiera tenido que. Me sacrifique por lo que más amabas, por lo que luchaste por años....
Hijo mío, veras cosas maravillosas, pero también muy desafortunadas, se valiente y fuerte, todo valdrá la pena.Con cariño, tú padre : Henry Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: John & Mary
FanfictionJohn Winchester, es un joven idealista y entusiasta, que se ve envuelto en eventos sobrenaturales, gracias a sus dos extraños amigos Derek y Ethan. Mientras que Mary Campbell, es una joven cazadora que les persigue, y que sin pensar se va enamorando...