Narra Cass:
????: - No los puedes tener... Esos niños deben estar en un orfanato, te lo ordenó. -
Escuchamos, los tres en el auto, nos asomamos por la ventana y el cazador que nos cuidaba sólo asintió. John sólo se quedó mudo por unos instantes, luego el cazador emprendió camino al orfanato más cercano.
Ninguno hacía ruido, ni siquiera Crowley, gastaba sus habituales bromas. Cuándo al fin llegamos, la humana sólo nos mostró nuestras literas...
Yo: - Mujer yo no necesito dormir. Soy un Ángel del señor.-
Mujer: - Mocoso, sólo no des problemas sino.... -
John: Interrumpiendola. - Es sólo que es vegetariano. -
Mujer: -Por supuesto, acompañame mocoso.- Lo condujo por un pasillo oscuro, y lo dejo encerrado en una bodega. - Si te sigues creyendo el muy listo, este será tú lugar en los próximos 12 años. -
Crowley se veía algo asustado, pero cuándo la mujer se marchó, comenzamos hacer el plan para sacar a John de allí.
Narra Anthony(el padre de Jo):
Aquel día que conocí a John, ambos estabamos en el cuarto de castigo del orfanatorio. John lloraba, bueno ambos lo haciamos, después de todo teníamos 6 años.John: -¡ Saqueme de aquí... Por favor!. - Decía lloriqueando.
Yo: - Olvidalo, te van a dejar más tiempo aquí. Me llamó William Anthony Harvelle
¿Y tú ?. -John: - John Winchester. - Me contestó más calmado.
????: -Y yo Derek, mucho gusto perdedor. -
¿¿¿¿: -Y yo un ángel del señor. -
Derek; -vámonos Johny. -
John: -No lo podemos dejar aquí. - abriendo la puerta y sacándome de allí.
Me quede asombrado, yo no lo hubiera hecho, claro fue sorprendente. Sin embargo, nos metió en más problemas, la monja regreso y nos metió a los cuatro en esa habitación, por dos días.
Narra Castiel (Ethan):
Eso de los castigos humanos jamás lo comprendí, pero nuestras visitas a aquel lugar oscuro, eran cada vez más frecuentes. John odiaba las injusticias de esa mujer, y aveces por salvar a otros se condenaba a el mismo, cargando con Anthony, Derek y yo.
Cada rebeldía por parte de el, se convertía en la esperanza de muchos, y así pasamos los años, hasta que John cumplió 12 años. Fue cuándo aparte de pensar en salvar a sus pequeños amigos, también comenzó a plantearse la idea de escapar.
Un día llegó un pequeño, que a John le recordó su estado, cuándo su padre recién lo había dejado. Era pequeño, como de unos 7 u 8 años, era algo robusto, lo que lo hacía «una ternura», según Crowley, tenía ojos muy tristes y era muy serio, claro que llamó la atención de aquella cruel mujer, antes mencionada.
Lo metió al lugar oscuro apenas llego, y John lo salvó, luego Anthony, Derek , John y yo terminamos en aquel lugar con el niño. Aquel pequeño, se soltó a llorar, John lo abrazó y le dijo;
John; - Soy John, el es Derek, ese de alla es Ethan, y el amigable del fondo es Anthony. -
????; -Soy Robert Singler. -
John; - ¿ Te molesta si te digo Bobby? -
Derek; - Naaa a la mierda... Barrilito de amor. -
Yo; - ¿Porqué de amor?. -
John; - Porqué llegó con mucho amor. -
Anthony; - Bobby, ayudanos a salir de aquí. -
Bobby; - ¿Cómo?. -
Anthony; - John y yo te cargamos, y .... -
Derek; - Olvidalo, ya force la cerradura. -
Después de eso nos volvimos inseparables, Bobby era una gran herramienta para lograr escapar del lugar oscuro.
Sus escapes se hacían cada vez más frecuentes, y poco a poco el y Derek, mejoraban sus escapes, y de un¿ momento a otro incluyeron a Anthony y Bobby.Luego empezamos a hacer travesuras a aquella mujer, John y Anthony siempre eran los orquestadores de las bromas.
John se ponía serio, miraba a Anthony, el se reía, Derek y Bobby lo secundaban, un segundo después nos veías a todos correr, por los extensos pasillos del lugar, con el mayor sigilo que pudiéramos tener. La mayoría de las veces, no eramos descubiertos, aveces John lo usaba de distracción para poder escapar, pero jamás lograbamos si quiera salir de ese horrible lugar.Esa mujer rabiaba al no encontrar culpables, así que por la noche entraba a la habitación donde descansabamos, y le tiraba un valde de agua fría a John, lo sacaba arrastrandolo de aquel lugar y lo metía a un pozo. Y llegó el día en que John se arto de todo, y decidió escapar....
[Bueno Aquí concluye mi capítulo, pronto subire el proximo.... Por fis comenten que les gusto y que no, no olviden poner likes]
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: John & Mary
FanfictionJohn Winchester, es un joven idealista y entusiasta, que se ve envuelto en eventos sobrenaturales, gracias a sus dos extraños amigos Derek y Ethan. Mientras que Mary Campbell, es una joven cazadora que les persigue, y que sin pensar se va enamorando...