Capítulo dedicado a: Dann_Winchester
Narra John:
Cielo estrellado, era sólo eso, una bella noche estrellada de marzo, ella cielo nocturno, más oscuro que la noche, envuelta en un velo carmecil, que anunciaba mi muerte. Y al igual que el peligro me acechaba, su despertar era eminente.
Era el fin, estaba seguro de ello, Ethan estaba bajo una extraña trampa hecha de fuego, Derek era masacrado por dos hombres. Erick se encontraba fuera por su trabajo, Bobby estaba encerrado en un armario.
¿Que pasó antes? Bueno tres días antes Erick salía nos dejaba a cargo de Ethan, el no nos cuidaba muy bien. Derek salía todo el día, y eso nos dejaba a Bobby y a mi jugando.
Jugabamos escondidas y para ganar, nos comenzamos a meter a "el lugar prohibido", el cuál estaba de bajo de la casa. Al principio sólo había pila, tras pila de libros con símbolos extraños.
Pero después de esa habitación llena de libros, se encontraba otra, muy fría y muy oscura. Decía que no entrará ¿Porque entre? No lo sé, pero la vi, con su velo carmecil, sus manos cruzadas en su pecho, recostada en una cama de piedra, sus cabellos rizados y oscuros al suelo, y su hermoso vestido azul.
¿Cómo Erick mantenía a una chica así secuestrada? Era hermosa y no rebasaba los 15 años. ¿Que habría hecho, para que la mantuvieran así? ¿Que era ella? No se pero Ethan no me dejo rescatarla.
Durante toda la noche, pense en ella, y su melancólica sonrisa, era bellísima. Al día siguiente Derek se quedo en casa y Ethan salió (cosa muy rara).
Anthony y Kate, llegaron poco después a mi casa, jugamos un buen rato. Ethan llegó un poco después y comimos emparedados de atún.
Por la tarde algo extraño ocurrió... Dormíamos en la sala, ya iban a dar las 8:00 pm y recogerian a Kate.
Sonaron las 8:00 el reloj se detuvo allí, las cosas comenzaron a moverse por si solas, las luces se prendian y se apagaban por si solas. Cuando Ethan y Derek lo notaron, se voltearon a ver los unos a los otros, fueron a la cosina, tomaron sal gruesa e hicieron un circulo a nuestro alrededor.
Después de que hicieron el círculo nada pasó. Llegaron por Kate, Anthony se fue, y poco después Bobby y yo nos fuimos a dormir.
Pase la noche soñando con la chica y su dulce melancolía, envuelta en rosas azules y rojas. Bailaba alguna canción extraña, acompañada de un hombre muy apuesto de unos 20 o 23 años, era muy pálido, con cabellos oscuros y un traje antiguo de color negro y rojo.
De pronto a ambos los separaron, ella lloraba sangre, pero a nadie le importó, aún así la asesinaron. Aún así ella no se dio por vencida y siguió luchando, no estoy seguro porqué, pero creó que aguarda a que alguien la libere.
Paso el día y la tarde se convirtió en noche, miraba al cielo junto a Ethan y a Derek, Bobby ya se había dormido, y la casa estaba hecha un silencio. De un momento a otro eso acabo, tiraron a Ethan del tejado, Derek reaccionó rápido, y me metió a nuestra habitación por la ventana, el se quedó luchando con esos hombres.
Ethan estaba en aquella trampa hecha de fuego, iban tras de mi, desperte a Bobby para que se escondiera en el armario. Yo corrí por toda la casa, hasta llegar a aquel lugar con la chica, pero alguien me alcanzó y me acribillo.
Mi sangre llegó a sus labios, y ella abrió los ojos, perdí el conocimiento, cuando desperte, Derek y yo estabamos en el hospital. Y ella se encontraba al lado mío, cuidandome, cómo la madre que nunca tuve.
Yo: - Nos salvaste ¿Cierto?-
????: Con dulce voz. - Me parece que me ha invocado pequeño Winchester. -
Yo: Estirando mi mano. - Soy John ¿Y tú?-
????: - Bueno hace casi un siglo debe de haber sido su abuelo, me llamo Marius. Pero usted puede llamarme como deseé. -
Yo: - Te llamaré Anja-
Anja: - Bueno señor sera mejor que regrese a sus aposentos. -
Yo: - No no te vayas. Y no me digas señor. Dime John.-
Anja: - Como deseé... -
Yo: - Sólo tengo 12 años y tú me tratas como si fuera un hombre adulto. -
Anja: ñ.ñ - Lamento su incomodidad tardaré en acostumbrarme. -
Erick: -¿Y bien John? ¿Porqué Mierda la liberaste? -
Yo: - No tenía otra opción y ella nos salvó. -
Ethan: - Es verdad le debemos la vida. -
Bobby: - Y es muy bonita. -
Derek: - No tienes otra opción, tendrás que dejar que se quede. Es tan bondadosa como John. -
Erick: -¿ Bebio de su sangre. -
Anja: - Así es. -
Erick: - Ya que 7-7. -
Y esa es la historia de un 17 de marzo de 1964.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: John & Mary
FanfictionJohn Winchester, es un joven idealista y entusiasta, que se ve envuelto en eventos sobrenaturales, gracias a sus dos extraños amigos Derek y Ethan. Mientras que Mary Campbell, es una joven cazadora que les persigue, y que sin pensar se va enamorando...