Capítulo Vlll: Mariposas en mi estómago

17 3 3
                                    

Capítulo dedicado a: DRAASDKM

Narra Mary:
(Desde su punto de vista)

Aún lo recuerdo, recuerdo aquella sensación, de experimentar por primera vez algo, la cuál jamás vuelve, y te quedas con ella por siempre. Sea buena o mala, siempre se acuñara en tus recuerdos, cómo un pilar inolvidable, por eso es qué debo contar está pequeña historia:

Tenía 10 años, era el primer día en aquella primaria de Kansas, había estado en otras a los alrededores, pero papá creyó que era mejor estar en una escuela, más cercana a casa. Anthony me apuraba al salir de clases, para que papá no se impacientara, pero nuestra mala suerte, papá no llego durante toda la tarde.

John, Derek, Ethan y Bobby, se encontraban afuera de la escuela al igual que nosotros,al parecer, tampoco habían ido por ellos. Tras anochecer, John y Antony, decidieron emprender camino a casa, ya que vivíamos a unas cuadras de distancia.

Nos movimos por varias horas, nos alejamos más de casa, sin embargo, poco nos preocupo, hasta que comenzó a llover. Aún así que todos comenzábamos a preocuparnos, John se encontraba sereno, era increíble que conservará aquella sonrisa.

Estaba algo confundida, pero me sentía bien, estaba cerca de John. Bueno el estar bien acabó pronto, cuando notamos que un demonio, estaba detrás de nosotros.

Todos corrimos en direcciones opuestas, después de que Derek gritara «corran». El demonio iba a atrapar a John, así que le heche sal, luego John y yo nos subimos a un árbol, de allí pudimos ver al hombre dirigirse a otro lado.

Cuándo todo pareció pasar, John y yo, decidimos irnos del árbol, terminamos en un cementerio. Era buena noticia, estabamos a tres cuadras de nuestro hogar.

Estábamos muy asustados, de un momento a otro, el hombre apreció, nosotros volvimos a correr... Y ya algo apartados, comence a llorar, pense que ese era mi fin.

John: Me tomo de la mano. - No temas, quedate cerca de mi, y prometo que no dejaré que te haga daño. -

Lo tome de mano, con más fuerza aún, el hombre nos volvió a encontrar, nuestras manos se apretaron mas.... Sentíamos que este era el fin, cuando de pronto, la silueta fue más clara....

????: - John, con que aquí estaban los dos.... - Dijo aquel hombre.

John: -¿Quien eres tú?- Dijo en tono amenazador.

????: - Idiota, Soy Erick. - Dijo enfurecido. - Suelta a tú novia y vamonos, antes de que su padre te mate. - Dijo en tono de broma.

John: -¿Novia?¿Que significa?. -

Si, no nos habíamos dado cuenta, pero estábamos tomados de las manos, mamá me dijo alguna vez, que eso se ignificaba ser novios, le di un besó en el cachete, yo me estremecí, sentí muchas mariposas dentro de mí, todo temblaba y supe que el mundo cambiaba. Él estoy segura sintió lo mismo, tenía una sonrisa diferente, mi padre estaba furioso en el auto, mientras se escuchaba a lo lejos:

Ethan: -¿Entonces...? ¿Ya se aparearon?. -

Derek y Anthony: -¡ Johny ya tiene novia, y se besan debajo de un árbol. -

Bobby: -¡ Y se dan amor! -

Ethan: - No entiendo nada.-

John: Aun muy confundido. - Ni yo amigo mío, ni yo. -

Poco después llegó mi papá, algo molesto con Anthony y conmigo, nos llevó a ambos, y no pude decirle mucho, a John;

Papá: — Por cierto niños… No le digan nada a su madre. Los olvide en la escuela, lo siento. —

Comencé a reír, pero en el fondo, quería matar a mi padre, Antony se mostraba serio, y después de un pequeño momento de silencio:

Antony: — Señor, un demonio nos perseguía. — Dijo en tono de reclamó.

Papá: — Lo sé, el tal Erick y yo lo exorcisamos. —

Yo: — ¿Los Winchester son cazadores? — Dije con mucha emoción.

Papá: — Claro que no, en realidad sólo se que son una extraña familia. Pero cazadores no son. —

Nos bajamos del auto, al cenar me mostraba muy contenta, poco me importó que John no fuera un cszador, de hecho, me dio mucha felicidad. Eso significaba qué era contrario a Anthony y a papá.

Durante toda la noche no pude dormir, Anthony lo noto y me dijo algo que no olvidaré....

Anthony: — Oh Mary, el amor es un juego de perdedores, bienvenida seas. —

No le conteste, no supe bien que quiso decir, pero me daba justo saber que ya había experimentado, aquello que llaman amor, por primera vez.

Pero al día siguiente, experimente, lo contrario por primera vez. Iba a saludar a John, pero tenía agarrada de la mano a otra niña.

Me enoje mucho, no podía creer que estuviera engañandome con ella… Así que le di un buen golpe en la entrepierna, y me fui a llorar al baño.

Supernatural: John & MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora