Capítulo ll: El Cielo despejado.

41 6 3
                                    

Narra Crowley (Derek):
Alce (Sam) y Ardilla (Dean), cada que pueden, miran el cielo despejado. ¿Sabes porqué? Bueno John solía hacerlo con ellos, y entre sus brazos paternales, los hermanos Winchester, conseguían consuelo.
¿Y porqué lo hacía John? Ésa es una historia muy larga, así que escuchen con atención bitches ... Johny tenía cuatro años, y quedó huerfano, yo lo encontré llorando en su habitación, junto con el pequeño Cass.
Cass; - John hay que irnos, hay un demonio aquí. -
Yo; -Oh tranquilo, yo vengo a cuidar de el al igual que tu. -
Johny: Llorando. Siempre a sido un tonto sentimental. - Ustedes dos sólo son niños, no pueden cuidar de mi, quiero a mi papá, dónde está... -
????: -Tú padre te a abandonado. -
Johny: -Eso no es verdad. El no lo haría. -
????: -Eres un estorbo para el, eres patético. -
Johny: - No es verdad Josie. -
Josie: -Claro que es verdad. -
Tomó una daga, estuvo apunto de matarlo, pero nuestro amigo emplumado actuó rápido y lo impidió con su daga angelical. Yo me lleve a Johny afuera y Cass nos alcanzó despues.
Johny había dejado de llorar, estaba muy serio, caminamos desde la fresca mañana hasta que oscureció. Luego en medio de ramas encontré una camioneta abandonada, yo lo veía algo mal, ni idea porqué lo hice, pero Johny tenía algo que de alguna manera me traía paz.
Yo; -¿Estás bien? -
Johny: - Lo estaré pronto. -
Yo: - Mira... (mostrandole su cajita de música.) Tome esto, creí que lo necesitarias.-
Johny: Me miró y me sonrió. - ¿Cómo lo supiste? -
Yo sólo me reí con el, quedamos dormidos poco después, luego llegó el dueño del auto. Cass hablaba con el, luego el hombre llegó hacia nosotros, despertó a Johny y le dijo....
¿¿¿¿¿: -¿A dónde se dirigen niños. ? -
Johny : - No tengo a donde ir. -
¿¿¿¿¿: - Si no encuentras paz, nada en el lago de estrellas. -
Johny subió al techo del auto, miró las estrellas, junto a nosotros dos, sin decir una palabra. Hasta que se quedó profundamente dormido, y por sus mejillas rodó una lágrima, estuve tentado a contarle la verdad, pero vamos... ¡Soy Crowley! ¡El demonio de la encrucijada! Aunque quisiera, no hubiera sido acorde a mi el decircerlo.
Volviendo a ésta historia... Pasamos con aquel hombre llamado - - casi dos años, Johny debes en cuándo al recordar a su padre lloraba, cruzamos medio país en ese tiempo. Johny dejó de ser un pequeño niño tímido, y se convirtió en un intrépido mocoso que hacia trabajar de más de la cuenta a nuestro amigo emplumado.
De verdad me sorprendía la valentía y la boba inocencia de John que bien se podía comparar con la de Cass. Ayudaba a quien fuera que lo necesitará, y lo divertido de ayudar a esos humanos, llegaba sólo.
Supongo que el mirar el cielo estrellado, de alguna manera le daba aliento a soportar cualquier golpe que la vida le diera. Siempre decía que al mirar aquel lago en el cielo, al dormir le venían a la mente los momentos con su padre.Y ya no lloraba más por el, aún pensando que lo abandonó, jamás dijo que lo odiara, se que en el fondo Johny sabía la verdad.
Después de todo, su padre se sacrificó por sus hijos, cómo Mary y el lo harían más tarde, algo que siempre me agradó de él, fue su absurda fe en Alce y Ardilla. Mirarlo una y otra vez en mis recuerdos, y verlo rezarle a las estrellas, por un mundo mejor para ese par de bitches, fue suficiente, para saberlo.
Volviendo a mi relato... Agh ya me estaba poniendo de gay, creó que se pega por estar, con esas bitches. Recuerdo aquella vez que Johny, estaba muy hiperactivo, y fue a nadar a un río, en una noche de verano, de verdad parecía un lago de estrellas. Luego un grupo de country, comenzó a tocar al otro lado del río, Johny de un momento a otro comenzó a bailar... Después el pequeño Cass, lo siguió, no se porqué, pero poco después me les uní.
Y en un prevé momento después, se había creado una fiesta. Me pregunté antes de conocer a Johny, ¿Que podía tener de especial un humano? Pero no es en sí el humano, sino su alma, lo más poderoso que se le confiere a un ser. Por eso es que creó qué lo Winchester son un montón de idiotas, bitches lloronas.
Pudo hacer cosas maravillosas, como de jóvenes, pero decidió desperdiciar todo eso, por su obsesión, desperdició su talento. Y aquella noche, qué miré que grandes cosas podía hacer, me prometí cuidar de esa bitch, lo mas que pudiera.
A raíz de aquel evento, yo propuse hacer algo parecido, cada vez que el cielo estuviera despejado, a Johny y a ese saco de plumas, les pareció bien la costumbre. Esa es la historia, y muchas de las cosas que maravillosas que hizo Johny, giran en torno a el cielo despejado. Y aquí termina mi relato.

Supernatural: John & MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora