Narra Anthony:
Habíamos despertado, no teníamos idea de donde estabamos, en eso mire a John comiendo una galleta y al resto de los chicos dormidos cerca de mi. John se mostraba contento, y no entendí porque.
Yo; Aún dormitando. - ¿Escapamos? -
Ethan; Despertando. - No, nos trajeron aquí. -
John; Con su sonrisa. - Este lugar es geAretha prepara galletas para todos. -
Yo; - ¿Quién es Aretha?-
Derek; - Ósea.... Logramos lo que queríamos. -
John; - Aretha, la mujer que nos cuidara de hoy en adelante. - Dijo sonriendo.
Momentos después llegó Aretha, parecía una buena mujer, y los demás niños, muy felices, todos hablaban maravillas de Aretha, la cuál era una monja dulce y buena, mientras investigaba, tenía mi rostro de sorpresa. Todos, menos John desconfiabamos de Aretha, había algo en esa mujer muy malvado, y ella lo ocultaba muy bien.
Por la noche la seguimos Ethan y yo; se ponía a arropar a cada niño del Orfananto, luego se puso a llorar incada sollozando, mientras decía una y otra vez; «Perdónenme... Pronto los haré volver». Ambos nos miramos los unos a los otros , preguntadonos ¿A quién haría volver? Decidimos volver al dormitorio, antes de que ella se diera cuenta de nuestra ausencia.
Sin embargo al volver a los dormitorios, nos encontramos con la sorpresa de que no había nadie, ni siquiera John, Derek y Bobby, corrimos por las escaleras para buscarlos, pero caímos por estas. Al día siguiente, nos encontramos en la enfermería, al igual que John, que al parecer estaba enfermo; se mostraba, muy pálido y débil.
Aretha se esmeraba en cuidar de el mas qué la enfermera y John, se hacía con esto dependiente de ella, al grado que ya le decía «mamá». Y entre más tiempo pasaba con Aretha, su enfermedad parecía empeorar, en ese lapso de tres días, Derek ya se comenzaba a preocupar, lo que se significaba que esto de verdad era grave.
Durante esa noche, seguimos a John, quien se comportaba como un sonámbulo,entro a un cuarto, allí estaba Aretha, sin embargo no pudimos entra, pero al salir de allí, John se desmayó. Derek se preocupó aún más y al día siguiente, tenía una niña, muy bonita con el, ella era rubia y de ojos verdes, le pregunté a Derek ¿En que nos ayudaría esa niña?, el me contestó;
D; - No te preocupes, siempre tengo un plan. -
Narra Derek (Crowley)
Anthony estaba ya muy preocupado, sin embargo, yo ya sabía que hacer mi az bajo la manga, fue la pequeña hija de 10 años de un cazador. Mi plan era sencillo, secuestraba a la mocosa, el cazador la rastrearía y vendría a averiguar que pasa aquí, luego cazaría a la cosa que mantiene a John tan enfermó.
Deje a la mocosa dormida en una de las camas, se suponía que no despertara durante varios días, gracias al sacó de plumas, pero despertó, corrió por los pasillos del lugar, totalmente desesperada por saber donde se encontraba.
Corrió hasta llegar a la enfermería, en donde John dormía, al no ver la salida, la mocosa se puso a llorar, logrando despertar a John.
J; - ¿Que tienes? ¿Porqué lloras. -
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: John & Mary
FanfictionJohn Winchester, es un joven idealista y entusiasta, que se ve envuelto en eventos sobrenaturales, gracias a sus dos extraños amigos Derek y Ethan. Mientras que Mary Campbell, es una joven cazadora que les persigue, y que sin pensar se va enamorando...