Narra Bobby:
John y los demás, decidieron aquel día, hacer algo bueno por mí, y celebrar mi cumpleaños. Planearon todo una noche antes, hasta un pastel metieron gracias a las habilidades de negociar de Derek. Sin embargo, la madre superiora los descubrió, y John se hecho toda la culpa, sólo para salvarme.
Anthony: - No podemos seguir aquí. - Dijo enfurecido.
Derek; -¿Y que planeas? ¿Escapar? Cómo las otras veces nos ha resultado. -
Anthony; - Se lo que eres, y si algo aprecias tu libertad, nos ayudaras. -
Ethan; - Tendremos que sacar a John de allí primero, ¿Qué planeas Anthon? -
John; Entrando a la habitación. - No chicos, siempre los meto en líos, no lo hagan por mí. -
Yo; Sólo me mostraba atento a la situación, saque aliento y le dije. - Yo quiero salir de aquí, siempre, después de ti seguimos todos. -
Todos me miraron sorprendidos, era un niño muy tímido y le grité a John, así que después de un largo silencio, John asintió con la cabeza. Eso significaba que saldríamos de allí.
El plan era simple, Ethan y Derek, distraerían a las monjas, mientras que Anthony y yo sacariamos a John del poso. Al acabar de sacar a John del poso, este robaria la llave maestra de la superiora, luego daría una señal con espejos, entonces Ethan y Derek, saldrían activarian la alarma de incendios, después todos saldrían al patio, y escapariamos entre el alboroto.
Pues bien, hasta la parte de escapar, todo salió deacuerdo al plan, sin embargo, la madre superiora se dio cuenta de nuestro escapé. Salió disparada detrás nuestro, pero logramos burlarla.
Celebramos por aquella hazaña, pero lo que no sabíamos era que, de inmediato pidió ayuda de los policías. Por la mañana ya casi llegando al siguiente condado con la ayuda de unos hippies, los federales nos encontraron.
Hací que bajamos del auto, todos corrimos hacia el bosque, nos adentros más y más. Pero los policías nos alcanzaron y .....
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: John & Mary
FanfictionJohn Winchester, es un joven idealista y entusiasta, que se ve envuelto en eventos sobrenaturales, gracias a sus dos extraños amigos Derek y Ethan. Mientras que Mary Campbell, es una joven cazadora que les persigue, y que sin pensar se va enamorando...