Capítulo dedicado a : gabyzelada
Narra John:
(Desde su punto de vista)Me hubiera gustado, contarles a Sam y a Dean, cuándo me hubieran preguntado sobre su madre está historia, sin embargo, jamás tuve el valor de contarles, pero es hora de que le cuente a alguien esta historia:
Tenía 12 años, era mi primer día, de mi último año de primaria, Erick no quiso ir a dejarnos, y tampoco a traernos de la escuela. Aquel día tras horas de espera, Antony (quien también había sido olvidado, junto con Mary), decidió emprender el camino a casa.
Sin embargo, nos perdimos, en el corto camino hacia casa, ya teniamos habre y frío, cuando las estrellas ascendieron al cielo.
También se encontraban con nosotros Ethan, Derek y Bobby, quienes estaban muy tranquilos, a pesar de que aquel oscuro cielo lloró. Caminabamos sin sentido, entonces Derek noto qué un hombre nos seguía, de un momento a otro grito: «¡Corran!».
Comenzamos a correr, todos nos fuimos en direcciones opuestas, sin embargo, Mary fue detrás de mí. Nos escondimos arriba de un árbol, y asustados de que nos encontrará aquel hombre, lo vimos correr al otro lado. Tanto Mary cómo yo, decidimos bajar de nuestro escondite, caminamos un poco, y llegamos a un cemeneterio.
Ambos estabamos muy asustados, de un momento a otro, el hombre apreció, nosotros volvimos a correr... Y ya algo apartados, Mary lloraba.
Yo: La tome de la mano. - No temas, quedate cerca de mi, y prometo que no dejaré que te haga daño. -
Ella tomó mi mano, con más fuerza aún, el hombre nos volvió a encontrar, nuestras manos se apretaron mas.... Sentíamos que este era el fin, cuando de pronto, la silueta fue más clara....
????: - John, con que aquí estaban los dos.... - Dijo aquel hombre.
Yo: -¿Quien eres tú?- Dije en tono amenazador.
????: - Idiota, Soy Erick. - Dijo enfurecido. - Suelta a tú novia y vamonos, antes de que su padre te mate. - Dijo en tono de broma.
Yo: -¿Novia?¿Que significa?. -
En eso Mary, me dio un besó en el cachete, yo me estremecí, sentí muchas mariposas dentro de mí, todo temblaba y supe que el mundo cambiaba. Yo aún no sabía bien que había pasado, lo que si sabía, es que eso le había sonrojado, y que por alguna extraña razón, me gustaba esta sensación.
Ethan: -¿Entonces...? ¿Ya se aparearon?. -
Derek y Anthony: -¡ Johny ya tiene novia, y se besan debajo de un árbol. -
Bobby: -¡ Y se dan amor! -
Ethan: - No entiendo nada.-
Yo: Aun muy confundido. - Ni yo amigo mío, ni yo. -
Poco después llegó el padre de Mary, algo molesto con Anthony y Mary. Se llevó a ambos, y no pude decir mucho, por la noche entera no puede dormir, pensaba a cada momento, en aquel sentimiento que sentí.
Ethan:-¿Porqué lo humanos se complican tanto? Sólo rozó con sus labios tú mejilla.-
Yo: -Por que sentí ...-
Derek-¿Amor?¿Magia?¿Alquimia?¿Pecados? Todos caen seducidos por cualquiera de las anteriores.-
No entendí en ese momento, más que la palabra amor, pero ahora me doy cuenta, de que esa noche, sentí cada una de esas sensaciones. Al arribar el sol, no sentía los ojos, aún así Erick nos llevó a la escuela.
Aquel día, había entrado a la escuela una niña nueva, era tímida, era de tes palida, cabellos largos, lisos y dorados y traía un vestido naranja. Ella se encontraba en una banca del patio sola, Ethan la molestaba.
Ethan: - No se quién seas, pero se que me causaras problemas. TÚ NO ME AGRADAS -
Yo: - Oh viejo no seas ridículo. - Dije acercandome.- Soy John Winchester, el es Ethan. - Mientras estrechaba mi mano con la de ella.
Ella: -Yo soy Kate Milligan. -
Yo: - Ven vamos a jugar. - Y la tomé de la mano.
Mary se aproximaba a mi, pensé que venía a saludar, sin embargo, mi sorpresa fue mayor cuándo , me dio una buena patada en mis partes nobles. No entendí porqué se había enojado, pero estaba muy molesta, y sólo me puse de rodillas, mientras dos lágrimas caían de mi rostro.
[En multimedia puse una canción llamada: «One Fine Day - The Chiffons»la cuál tiene que ver con el capítulo...]
ESTÁS LEYENDO
Supernatural: John & Mary
FanfictionJohn Winchester, es un joven idealista y entusiasta, que se ve envuelto en eventos sobrenaturales, gracias a sus dos extraños amigos Derek y Ethan. Mientras que Mary Campbell, es una joven cazadora que les persigue, y que sin pensar se va enamorando...