Capítulo X: Parte de mi plan divino

18 4 1
                                    

Capítulo dedicado a: xxBAnk

Narra Cass:

-Todo iba bien, pero ella tuvo que entrometerse y acabar con la buena marcha del plan, estoy desconcertado, Miguel me matará :0. - Le decía yo a Croeley.

Crowley: - Ya calmate, sólo son mocosos, les queda un montón de vida. -

Septimus: - ¿Para que? -

Crowley: -Creí que ya lo sabías-

Septimus: - Oh entonces es verdad. - Dijo triste.

Yo: - Muy bien, ¿Cuál es el plan?-

Crowley: - Son niños. -

Yo: - Pero se tienen que aparear.-

Septimus: - Maldito pervertido. -Me golpeo la mejilla.

Así que sí ninguno de ellos me ayudaría, no importaba que, yo lo lograría, ¡ TENDRE MI PROPIO PLAN DIVINO! .

- A no mames Cass XD- Dijo Crowley riendo.

Pero no sabía lo que nos tomabamos en juego, o tal vez a el no le importa su existencia. No iba a esperar, así que llamé a un Cupido para que me ayudará.

Cupido: Mirando a John y a Mary. - ¿No crees que son algo pequeños? -

Le miré insistente, (Cass hizo ojos de perrito) y el no se resistió a tanta presión. Me jugaba la vida, era todo o nada, aunque Crowley y Septimus siguieran insistiendo, que Mary, tan sólo tenía 11 años y que John 13.

Narra Crowley:

Mire a el pequeño saco de plumas, totalmente alarmado, de verdad pensaba que ya era tiempo de que John y Mary se unieran. Lo pensaba ignorar, no pasaría a más si así lo hacia, pero cuando dijo «¡ MI PROPIO PLAN DIVINO!», ni Septimus ni yo nos contivimos.

No unimos a "la causa", sabriamos que el resultado sería muy divertido, esto estaba destinado al fracaso XD. Así que ¿Porqué no ayudar a la locura hacer su trabajo?.

«El plan Divino de Castiel»

Escrita y dirigida por Gabriel

Acto uno:

Se abre el telón. Tenemos al pequeño John, en la mañana del 14 de febrero de 1965.

- ¿Anja? ¡ Anja ! ¿¡Anja!? - Gritaba John desesperado.

Anja: - Si amito. -

John: - Debo de invitar a una niña al baile. - Dijo preocupado.

Anja: - Alteza entonces invite a alguna. -

Crowley: - Oh John, invita a Campbell. -

Castiel: - ¿Y se aparearan? -

Anja: - Pervertido. -

John: - De ninguna manera, ella me odia, y me golpeara si lo hago.-

Supernatural: John & MaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora