cambio de look y personalidad

9.8K 647 42
                                    

Narra ___:me despierto y recuerdo que me quede a dormir en el bosque,cuando derrepente  siento un dolor muy fuerte y terrible,siento que mis huesos se rompen,es una sensación horrible,y allí es cuando recuerdo que hoy era el día de mi transformación,me veo en una laguna que esta cerca y me veo,wow soy una hermosa loba blanca,gigante....e estado pensando y e decidido que me haré un cambio de look ya me aburrí de ser la que todos maltratan iré con mi dinero al centro comercial.

CENTRO COMERCIAL:

llegando allí me compro shorts, pantalones ajustados,poleras cortas y zapatillas,maquillaje,entre otros,también decidí hacerme un cambio en el cabello a si que me tiño las puntas de mi cabello.

estoy sentada al lado de la laguna pensando  es que lo mejor será hacerle caso a la luna e irme de aquí  a si que pediré mi destierro de aquí para luego largarme de este lugar e iniciar una nueva vida o etapa.

LA CASA DE LA MANADA:

llegue a la casa de la manada ya me se los horarios de memoria y vine justo en la hora en que están de caza a si que tengo que estar preparada dentro de una hora, a si que sin perder más tiempo subo a mi habitación ordeno mi ropa en maletas y en una mochila aparte que compre en el centro comercial hecho mi celular,un cargador portátil,dinero que ahorre, un chaleco por si me da frió, al bajar están todos comenzando hasta el "alpha" y si se preguntan por que pongo comillas es porque para mi ya no es nada aprovechando que el esta aquí le digo.

__: alpha .- dije agachando la cabeza.

Alpha: dime

__: me destierro de la manada.- dije dejando a muchos sorprendidos a si que sin esperar respuestas tomo las cosas para largarme.

llevo como  1 semana caminando para llegar al destino que me dijo la luna iré a ver al castillo donde habita el alpha de alphas osea el rey de los alphas.

hoy dormiré por primera vez en la semana ya que si dormía o tomaba siesta  me demoraría más en llegar.






𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora