Te amo

8.6K 501 18
                                    

Narra ___:me levanto a las 08:00 am al escuchar un ruido proviniente del primer piso, a si que me ducho,me visto con (multimedia),me cepillo el cabello y los dientes,bajo las escaleras cuando llego al primer piso me encuentro con una mesa muy elegante,muy arreglada y romántica, esta cubierta con un mantel rojo con detalles blancos, platos con comida que se ve deliciosa  servilletas rojas, vasos blancos y al centro de la mesa se encuentra un florero con una rosa hermosa roja, al mirar hacia la cocina me encuentro a Flavio.

Flavio:¿te gusto la sorpresa?
___:me encanto esta hermosa
Flavio:gracias...me harias el honos de ir a comer conmigo?
__:claro..con mucho gusto

A si es que pasamos un desayuno lleno de risas, caricias,conversando para conocernos mejor, hasta que me dice que tiene una sorpresa para mi, a si que me venda los ojos y conduce cerca de 2 horas según el vale la pena después de muuucho tiempo me baja del auto y me guia,me saca las vendas y al ver tal espectaculo me quedo atónita, es hermoso, nos encontramos en una playa que esta vacia, hay dos toallas cerca del mar, tambien hay como una mesa llena de pura comida que se ve riquisima, hay unas sillas, y juegos,Flavio me dice que si me gusto la sorpresa a lo cual yo le beso el me sigue el beso con gusto, Darío nunca me expresó su amor, ni siquiera con pequeños detalles, nos acercamos al mar, me toma de las manos además de que el mar ya toca nuestros pies,me susurra al oido un te amo , lo miro a los ojos y le respondo lo mismo,me besa apasionadamente, arrodilla ante mi y dice.

Flavio:___ quieres ser mi novia? Se que llevamos con suerte un día conociendonos pero yo siento que te conosco de toda la vida,eres muy importante para mi, sin ti yo me muero,te juro hacerte feliz y si cometo un error dejar que tu busques tu felicidad,quiero vivir toda mi vida junto a ti pero quiero ir despacio no quiero asustarte aunque te debo admitir que si pudiera me casaría ahora mismo contigo, quiero que seas la madre de nuestros hijos,entonces ___ que dices

Me queda mirando esperando mi respuesta inmediatamente yo le respondo.

__:si quiero ser tu novia cuando me besas siento un Zoológico en mi estomago,me encantas, te amo y tambien quiero que seas el padre de nuestros hijos, me encantaría que en un futuro nos casemos me haría muy feliz,gracias por todo, te amo mi amor.

Flavio:yo tambien te amo hasta el infinito mi vida.

Nos fundimos en un tierno y suave beso,sin ningún apuro es como si solo existiesemos yo y el nadie más, soy muy feliz ahora,no creo que soporte esta vez si me vuelven a decepsionar.
Nos quedamos toda la tarde alli jugando,comiendo cuando nos da hambre,jugando con las olas del mar, cuando esta anocheciendo nos vamos de aquel hermoso lugar,al llegar a "casa" hacemos todo nuestro haceo personal y nos acostamos en una cama, decidimos que dormiremos juntos.

Definitivamente hoy es el dia mas feliz de mi vida.

𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora