Narra ___:alquilo un piso, y subo a ver que tal,es muy bonito sinceramente,a si que de lo cansada que estoy me acuesto y me quedo dormida con ropa y todo.
En la mañana, 07:00 am.
Narra __:me levanto temprano ya que tengo que pedir la autorización del rey de los demonios para poder quedarme, me baño para luego vestirme con (multimedia) me cepillo el cabello y los dientes, me hecho perfume,tomo mi bolso y salgo de mi departamento.
Con el rey demonio.....
Narra ___:bueno al llegar era un edificio muy lindo,me bajo del coche que me trajo aqui, le doy dinero y le agradesco, al llegar me atiende la recepsionista al verme se sorprende va hablar con el rey y me dice que puedo pasar inmediatamente,al pasar se encuentra mi mejor amigo de cuando eramos pequeños, no puede ser posible al mirarme parece que también me reconoce y me abraza lo cual yo le correspondo.
Dimitri:cuanto tiempo ___
___;si..mucho.¿que a sido de tu vida?
Dimitri:bueno..tengo una esposa y un hijo de 19 años.
___:pero no que tenías la misma edad que yo?
Dimitri:si..pero el no es mi hijo legítimo,es de mi esposa con otro hombre que abuso de ella.
__:ah ok,lo lamento por preguntar eso.
Dimitri:no importa,ya lo tengo superado,quieres ver a mi hijo?
__:esta bien
Dimitri;bueno..¡Flavio entra!Alli es cuando entra un joven hermoso, su tez es como intermendia no es muy blanco ni es moreno,su cabello es castaño,y sus ojos son grises.
Le susurra algo a su padre a lo que el sale y nos quedamos los dos aqui solos.Flavio:hola lindura me llamo Flavio y tu?
___:me llamo ___
Flavio:creo que sabes que eres mía.
__:¿tuya?
Flavio:si..mía, tal vez tu loba no lo sabe por que tienes otro mate.-dice apretando sus manos convirtiéndolas en puños y cerrando sus ojos.
___;no me hables de el por favor.-digo cuando mis ojos se aguaron
Flavio:que te hizo ese imbecil___;na..nada-digo nerviosa
Flavio:___ dime
___:esta bien..el me engaño con su secretaría.-digo antes de que callera una lágrima de mi mejilla.
Flavio:¿como se llama?
___:se llama..Darío y es el alpha de alphas.
Entonces empiezo a sollozar de solo recordar se me rompe el corazón, Flavio se acerca a mi y me limpia las lagrimas con sus pulgares mirandome tiernamente y con amor, me besa a lo cual yo le sigo, entonces en mi estomago siento un zoologico,es un beso lento expresando todo el amor.
Flavio:¿podemos conocernos?
__:claro
Flavio:te juro que no fallaré
__:gracias por tu apoyo
Flavio:no importa pero... puedes venir a vivir conmigo a mi casa? Por fis....-dice juntando sus manos.
___:esta bienDespues de esto Dimitri me dice que claramente me admite aqui además de ser el alma gemela de Flavio y futura reina de los demonios, Flavio me acompaña al departamento y me ayuda a sacar todas las cosas,le entrego las llaves a la recepsionista y me voy con Flavio,al llegar a su "casa" o mejor dicho mansión le pido si podríamos dormir en habitaciones diferentes,el me dice que si lo cual yo le agradesco,nos damos un beso de buenas noches y nos vamos a dormir.
ÚLTIMO capitulo de la maraton! Espero que le hayan gustado, tal vez suba otro en un rato más trate de hacerlo largo este tiene 600 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
WerewolfAtención: está historia contiene un nivel máximo de cringe, leer bajo su responsabilidad. Qué pasaría si eres maltratada por toda tu manada..eres como una esclava ya que ellos te consideran una "inutil" y descubres que tienes algo especial.... Que p...