Sigue narrando ____:despues de haber ido a buscar mis cosas me fui al castillo de Darío,al llegar me recibe con un abrazo y un beso en la mejilla luego de unos minutos dice.
Darío:vamos te mostrare nuestra habitación.
___:as dicho nuestra?.-dije alzando una ceja
Darío: si ahora que somos mates debemos estar cerca.- dijo poniendose nervioso.
___:no tengo otra opción no?
Darío;no.-dice con una sonrisa
___:bueno vamos, enseñame.
Darío: claro si tu quieres.- dice con un tono pervertido y luego caigo en cuenta sobre lo que e dicho.
__:no me refería a eso estúpido.-digo riendome y le golpeo suavemente el brazo.Darío después me guía hacía la habitación,además también me enseña todo el castillo le agradesco mentalmente eso ya que no me perdere,ordeno mi ropa en un armario gigante, me pongo mi pijama,me lavo los dientes,me cepillo el cabello, y me acuesto en la cama, pensando en todo en lo que a pasado últimamente.
Siento que se hunde la cama al algo izquierdo y se que es Darío, me agarra de la cintura para luego apegarme a el.Narra Darío:estoy muy feliz, al fin después de tanto tiempo encontre a mi mate, como la amo es hermosa simplemente perfecta,estoy seguro de que la enamorare,yo ya lo estoy de ella,quiero que sea la madre de mis hijos,espero no decepcionarla. Sin pensar más cierro los ojos tranquilo,para poder dormir.
Narra ___:despierto a los 07:00 am, gracias a la alarma que olvide desconfigurar la apago rapidamente para no despertar a Darío,me dirijo al baño,me ducho,me visto con.. (multimedia),me seco el cabello para después cepillarlo,me lavo los dientes
Al regresar al cuarto me encuentro a Dario despierto colocándose la ropa,listo y bello como siempre..¿espera yo dije eso?..no puede ser me estoy enamorando..cuando de la nada habla mi loba diciendo.
El nos ama, el es nuestro mate,te lo juro,el tiene buenas intenciones,no es malo te lo prometo.
Reflexiono un poco lo que dice mi loba y decido creerle,pero e tomado una desición,le dare una oportunidad.Narra Darío:me estoy vistiendo cuando mi lobo me dice.
La loba de nuestra mate me a dicho que la a convencido para que te una oportunidad,no la desperdicies idiota.
Pienso en lo que dijo mi lobo y me pongo muy feliz al oir eso de seguro no la decepsionare ...
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
WerewolfAtención: está historia contiene un nivel máximo de cringe, leer bajo su responsabilidad. Qué pasaría si eres maltratada por toda tu manada..eres como una esclava ya que ellos te consideran una "inutil" y descubres que tienes algo especial.... Que p...