Sueño de ____;me encontraba en un bosque, hermoso con una laguna,de la nada aparece la luna,me dice.
Luna:veo que ya has encontrado a tu amor verdadero
__:Si..pero porque me hizo ir al castillo de Darío?
Luna:¿tenía que ponerte obstáculos no crees?,en la vida no todo es facil.
___:bueno y que quierias decirme madre?
Luna:que...se aproxima una guerra,tendras que entrenar muy duro,te dejare un libro con todo lo que debes saber para ganar esta guerra y.. tienes tan solo 2 meses para prepararte.
__:madre donde podre encontrar ese libro?
Luna:debajo de tu cama al despertar alli estara.
__:¿le puedo contar a Flavio acerca de esto?
Luna:porsupuesto hija mía
__:gracias madre.
Luna:denada hija,me tengo que ir,nos volveremos a ver te quiero.No me dejo contestar ya que al segundo de decir esto desaparecio y desperte de aquel sueño,veo el reloj y son las 5:00 am, Flavio sigue durmiendo a si que no quiero despertarlo,me levanto con mucho cuidado me agacho y busco el libro,al encontrarlo lo dejo sobre la cama,me doy una ducha, me visto con (multimedia),me lavo los dientes y me cepillo el cabello.
Tomo el libro y me dirijo al subterraneo que hace pocos días descubrí.
Empiezo a leer el libro y voy practicando cada cosa que señala,y me sorprendo por mi poder, luego de practicar bastante veo la hora y observo que son las 8;00pm me voy al cuarto flavio y mio,el ya estaba arreglado,a si que lo saludo con un beso y me dirijo a darme una ducha,me visto,me cepillo los dientes, y el cabello,etc. Lo tipico.
Luego Flavio y yo salimos a la playa,pasamos todo el día alli al llegar a casa me encuentro una caja gigante con muchos agujeros al abrirlo me encuentro a.....Lo siento si el capitulo es muy corto, 330 palabras *-* en nada subo el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
WerewolfAtención: está historia contiene un nivel máximo de cringe, leer bajo su responsabilidad. Qué pasaría si eres maltratada por toda tu manada..eres como una esclava ya que ellos te consideran una "inutil" y descubres que tienes algo especial.... Que p...