¡sorpresa! y Preparandonos para la guerra

6.8K 395 4
                                    

Sigue narrando ___:veo a Flavio y el me mira diciendo como ¿vamos que esperas? A si que me acerco a la caja la abro y alli me encuentro a un hermoso perrito,lo tomo en brazos,me lame la cara y empieza a ladrar.

___:gracias(X3) eres el mejor mi amor.

Dejo al perrito en el suelo y me lanzo a Flavio,le doy muchos besos para acabar con uno apasionado.

6 horas después...
Emos pasado casi todo el dia jugando con el pequeño,es muy tierno,ahora le estaba contando a Flavio lo que paso con la Luna y le explicaba me dijo que entrenariamos a los guerreros y que el entrenaría conmigo,le agradesco mucho lo que hace por mi lo amo.

Despues de 2 meses...
La verdad es que estos ultimos dos meses han sido muy duros para todos creo,los guerreros se tubieron que esforzar mucho yo también, me aprendi todo lo del libro al igual que Flavio nos hemos vuelto mucho mas unidos,nos amamos, en cuanto Darío no a vuelto a molestar ,que raro pero bueno..mejor así...volviendo al tema principal la guerra hoy se cumplen los dos meses mañana es la guerra,el libro decía que seria un enfrentamiento entre todas las especies brujas,hadas,hombres lobos, vampiros,demonios y demás la verdad es igual me asusta no quiero morir,pero si muero por lo menos morire al lado del hombre al que amo,aunque me gustaría formar una familia, casarme y hacer muchas cosas más.

Capítulo corto! 300 palabras lo siento pero no podía  más, tengo que subir otro capitulo de todas las historias, como  "Alicia" o "un amor complicado"

𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora