conversar no peliar

7.8K 485 4
                                    

Narra ____:despierto al sentir besos en toda mi cara, que se van desplazando hasta llegar a mi cuello.

Flavio:___ no puedo aguantarme más necesito que seas mía  me harias el honor?
___:claro mi amor.
Flavio:pero hay un pero
__:cual?
Flavio:para que se complete bien, tienes que rechazar al estupido.
___:esta bien...
Yo ___ rechazo como mate a Darío el rey de los alphas y rechazo ser la luna.

Flavio:eso es mi amor.

Luego de decir esto me saca la ropa de un tirón desesperado al ver mi cuerpo desnudo,se queda como en shock yo le digi

___:soy fea?
Flavio:eres hermosa mi amor. pero antes de seguir te puedo hacer una pregunta?
___:claro mi vida dime
Flavio:sere el primero?

Yo asiento con la cabeza sonrojada apuesto que mi cara ahora mismo es igual a la de un tomate, en su mirada se ve ternura,amor,felicidad,lujuria

Flavio:prometo que lo hare con amor.
___:gracias mi amor, sigue

Flavio sin discutir sigue besando cada rincón de mi cuerpo,hasta que acabamos haciendo el amor y dice.

Flavio:puedo marcarte?
___:si...

A si que Flavio sin esperar más me marca es doloroso al principio pero despues esto se remplaza por placer caigo desmayada,al abrir mis ojos me encuentro a Flavio observándome

Flavio:gracias mi amor me hiciste el demonio y hombre más feliz del planeta.

__:tu tambien a mi amor.

Luego de eso ambos caemos dormidos aunque hace un rato acabábamos de despertar esto nos dejo agotados al máximo.

03:00 pm casa Flavio

narra ___:nos despertamos con Flavio y nos damos una ducha juntos,nos vestimos y arreglamos,Flavio me dice si tengo hambre a lo que yo respondo que no el tampoco tiene hambre a si que no almorzamos hasta que sale un tema un tanto incómodo.

Flavio:ahora iremos a ver al estupido y como muchos lo llaman Rey Darío me an dicho que está buscandote desesperado y quiero dejarle muy claro que eres mia y de nadie más.

__:esta bien ❤,será lo mejor

A si que partimos al aeropuerto y compramos 2 boletos, esperamos mientras conversamos yo me estaba aburriendo y el tambien a si que decidimos dormir, despertamos gracias a una señora, que nos dice que estamos llegando nos arreglamos,Flavio pide un taxi el cual nos lleva al edificio alli nos atiende un recepsionista el cual dice que pasemos.

Con Darío...

Narra ___:al pasar veo sus ojos rojos por un momento me da pena pero recuerdo que el me engaño y ahora tengo a Flavio al verme se sorprende, pero al ver a mi aconpañante sus ojos reflejan celos,dolor, furia,y más nadie se atreve a hablar a si que Flavio lo hace.

Flavio:Rey Darío le pido que no busque a mi novia, ella es mi alma gemela,es mía ahora y no desaprovechare la oportunidad como lo hizo usted a si que como comprenderá no quiero que intente buscar más  a la proxima reina de los demonios y mi proxima esposa.

Flavio al decir esto sonrie triunfante, Darío me mira por un instante con desilución, celos,enojo,pero al mirar a Flavio lo mira como si quisiera matarlo.

Darío:ella no puede es mi mate.
Flavio:te recuerdo que te rechazo a si que amigo lo siento pero esta chica es mia gracias por todo, adios

Cuando yo y Flavio ya estabamos cruzando la puerta, Darío le pega un combo a Flavio,lo cual este se lo devuelve,al final llegan unos guardias a separarlos, me preocupo de Flavio el no se encuenta tan mal pero ..Darío. se ve todo machucado, le doy un beso en la boca a Flavio y le susurro un vamonos y asi lo hacemos,hasta llegar a casa y descansar.

Hola! Trate de hacer un capitulo más largo,640 palabras mi record hasta ahora

𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora