INFIEL, MENTIRAS

8.1K 536 13
                                    

Sigue narrando ___:al entrar vi lo que destruyo algo en mi, estaba Dario con sus labios rojos y tenia los 3 primeros botones de la camisa desabotonados y manchones rojos,al mirar si se encuentra a alguien más en la oficina me encuentro a ¡Camila!..sali corriendo de alli,otra vez me rompieron el corazón y esta vez por hacerle caso a mi loba es que a veces yo soy estupida ya no confiaré mas no dejare que me pisen me aburri de la ___.que todos maltratan que todos hacen lo que quieren con ella,no ya no más.
Me voy al castillo,ignoro a todos y subo al cuarto donde dormimos yo y Darío tomo todas mis cosas,las guardo en una maleta,y salgo de la habitación corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Tomo un taxi y me voy al aeropuerto me ire lejos de aqui,muy lejos,y volvere cuando ya haya tenido todos mis poderes,me compro un boleto a sirmun (inventado) lugar donde hay puros demonios  lo bueno es que es el lugar menos pensado para ir a buscarme.

El viaje es muy largo es como de 6 horas a si que pongo musica en mi celular y cierro los ojos pensando en que ojala todo esto solo fuera una pesadilla y todo vuelva a hacer como antes.

~~~~~~~~~

Un mini capitulo! 220 palabras

𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora