Narrador:ya a pasado 1 año y ___ junto a Flavio ya tienen listo todo para adoptar a su pequeña hija, si han decidido adoptar a una nena, tiene apenas 2 años, su cabello es rubio,cabello corto y muy lindo,tez palida,ojos azules como el mar,una bebe muy tierna y cariñosa, que cautivó los corazones dd Flavio y ___.
Narra ___:ahora estamos camino al orfanato, ya tenemos todo listo para adoptar a la pequeña, flavio y yo estamos muy nerviosos pero yo mucho más me encantaría que me diga mamá y a flavio papá, no me importa mucho que sea adoptada la querremos como si fuera nuestra verdadera hija.
__:estoy nerviosa
Flavio:yo también pero todo saldrá bien y tendremos a nuestra bebe en brazos eso te lo aseguro.Y me da un beso en la mejilla para seguir conduciendo,ya llegamos queda como a 20 minutos pero para mi fue eterno, me ayuda a bajarme y me toma la mano,para caminar a paso lento pero decidido, al estar frente a la puerta flavio toca el timbre nos habre una señora mayor pero muy amable que nos guía con la "directora" del orfanato obviamente ya la conociamos, a si que nos invita a sentarnos y empezamos a charlar
Directora:entocnes señor Flavio y señora ___ ya tienen listos los papeles cierto?
Flavio:si señorita.
Le tiende los papeles que ella acepta gustosamente y empieza a leerlo en voz baja, al terminar nos mida y dice.
Directora: muy bien, por lo que veo Charlotte tendrá una buena vida eso me alegra bastante , por lo menos una pequeña tendra una buena vida, padres que la quieren y una vida económica estable.
___:gracias siempre hemos querido formar una familia y por fin gracias a usted lo lograremos
Directora:denada no hay de que……¿quieren que les entregue a charlotte? Para que se vayan a casa ?
Flavio:si por favor
Entonces la directora toca un botón y en seguida llega una señora mas joven ,la directora le dice que traiga a Charlotte ella se retira y mientras tanto matamos el tiempo charlando, en 5 minutos tenemos a Charlotte en frente de nosotros quién al vernos se lanza a nuestros brazos a repartirnos toda la cara de pequeños pero tiernos y dulces besos.
Directora:por lo que veo se llevan muy bien no?
Flavio:si. -dice feliz
Directora:ya se pueden retirar si haci lo desean,gracias ppr adoptar una pequeña de aquí se los agradecera mucho.
__:no hay que agradecer gracias a usted por darnos la posibilidad de adoptar.
Entonces nos despedimos y nos vamos de alli muy felices por tener en nuestros brazos a la pequeña Charlotte que ya se había dormido en mis brazos ahora mi sueño es que me llegue a llamar mamá y Flavio papá nada me haría más feliz......
Capitulos finales.
Nota:maratón 2/3
ESTÁS LEYENDO
𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸
WerewolfAtención: está historia contiene un nivel máximo de cringe, leer bajo su responsabilidad. Qué pasaría si eres maltratada por toda tu manada..eres como una esclava ya que ellos te consideran una "inutil" y descubres que tienes algo especial.... Que p...