Guerra

6.4K 365 4
                                    

Narra ___:Hoy nos levantamos con mucha energía gracias a ayer que descansamos y nos acostamos temprano para hoy, me doy una ducha y me pongo lo más comodo para la guerra, ma arreglo y listo, Al bajar e encuentro a Flavio preparando el desayuno,

___:Buenos días mi amor
Flavio:buenos dias bb

Dice esto ultimo para luego tomarme de la cintura y darme un tierno y suave beso pero algo interrumpe mis pensamientos y le digo.

__:tengo que decirte algo muy importante.
Flavio:dime mi vida.
__:quiero decirte que si no salgo viva que te amo eres lo mejor que e podido tener y que me hubiera encantado haber formado una familia junto a ti..-antes de seguir hablando Flavio me corta y dice.
Flavio:no me digas eso
__:porque?
Flavio:nada de eso ocurrirá yo también te amo ,si te hace sentir más segura yo te protegeré con mi vida, pero de esta salimos juntos y formaremos una familia.

Me da un corto beso para luego ir a desayunar,conversamos de variados temas,como por ej. La guerra supuestamente la guerra iniciaría hoy en la noche sera entre todas las especies, esta sera la lucha de paz hace unos días tuve la ultima conversación con la luna la cual me dijo que solo si es necesario se iniciara la guerra pero si podemos solucionarlo Conversando mejor
A si que reforzamos la ultima vez con nuestros guerreros por ultima vez seguros de que podremos traer la paz,el libro decia que esta sera la ultima e inolvidable guerra que traera la paz a todas las especies de este mundo, a si que veo qur ya es hora y partimos al patio junto con Flavio y vemos que alli estan separadas todas las criaturas, es un silencio muy incomodo a si que para romper el hielo yo hablo.

___:podemos resolver esto hablando como personas civilizadas o peliar como animales ustedes deciden.

Se vuelve a formar el silencio ahora que recuerdo la luna también me comentó que si de arma la pelea solo se salvaran los más fuertes y buenas personas vuelvo a la realidad cuando alguien dice guerra!!
Y todos empiezan a gritar, y luchar, nosotros tratamos de cuidar a las personas mas heridas que se veían agradecidos por nuestra ayuda, en ese momento sentí temor, desilusión de que no pudimos hablar como personas y no como animales a si hubiéramos evitado varías muertes,luego de horas (bastantes) todo se quedo en un tranquilo silencio,sangre derramada por doquier, cuerpos tirados sin vida y 40 personas levantadas con la frente en alto, esas personas sobrevivieron prometiendo que cuidaran los de su especie son 4 personas que seran los "reyes" de cada especie distinta, y así se van retirando, veo a Flavio y el a mi, me tranquiliza y nos damos un corto pero expresivo beso,ya a terminado la guerra, por fin esto acabo....

..........................................................................................

Nota: estamos en los capítulos finales!! Ya paso la guerra solo quedan algunos detalles y esta historia también acabara
:) tal vez por fin __ y flavio sean ff felices o tal vez no... descubranlo en loa siguientes capitulos

𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓸 𝓲𝓷𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓭𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora