La Heroína Defbel

199 19 0
                                    

"La próxima vez tendré en cuenta que necesito un héroe que proteja a una heroína cuando esté en peligro."

-----------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: La heroína Defbel

La lluvia no paraba en el pequeño pueblo de Forks, donde la mayor parte del año llueve y las nubes grises abundan el cielo. No se sabía en qué momento se comenzaba sentir el calor de la primavera o el verano. Isabella Swan admiraba las gotas de lluvia que golpeaban la ventana del aula de clases. Poco a poco fue sucumbiendo a un sueño profundo, pero antes de que pudiera conciliar completamente su sueño un horrible golpe resonó por toda la clases, provocando que la joven diera un brinco y abriera los ojos asustada.

— ¡Ay que susto! —grito mientras se tocaba el pecho.

— Disculpe, señorita Swan. Me dejaría continuar con la clase... —el profesor Banner había sido quien interrumpiera su sagrado sueño.

— Sí, sí, claro. Adelante —Bella vuelve a su posición como la "buena" estudiante que es.

— Me refiero a que si puede abandonar la clase por hoy, señorita Swan. Al parecer no logro dormir muy bien —el profesor se explicó.

— Oh... lo entiendo. Disculpe profesor no volverá a suceder —Bella toma sus cosas y se retira del salón bajo la mirada de todos sus compañeros.

Realmente la joven no tenía la culpa de dormir a altas horas de la noche, en realidad no debía darle explicaciones a nadie acerca de lo que hacía por las noches. Prefería evadir el tema de cualquier forma y fácil. A pesar de que sus notas no eran buenas, eso era lo que menos le preocupaba. El bienestar de Forks dependía mucho de ella a pesar de que nadie sabía quién estaba detrás de esa maravillosa heroína llamada Defbel.

— Escuchaste? Ayer Defbel volvió a detener a un acosador, la victima declaro que si no hubiese sido por la enmascarada, ella no estaría viva —dijo una chica en los baños

— Pero es muy gracioso, nadie sabe cómo es más las personas que ha salvado. A veces creo que es un cuento e irreal —discrepo su compañera.

Bella se encontraba escuchando detrás de la puerta de uno de los baños.

— ¡Chicas! —de pronto la castaña salió asustando a las jóvenes que hablaban. — Realmente Defbel existe... no es que la haya visto pero ella es fantástica —presumía de sí misma.

— Dicen que parece salida de una fiesta de disfraces, que su vestimenta no es muy ideal. —comento una de ellas.

— ¡¿QUE?! ¡Ellas es genial en todos sus aspectos! Su traje es maravilloso y creo que fue gran idea suya hacerse un traje así.

— Parece que eres una gran admiradora suya —la miran extrañadas.

— Bueno... es que me parece genial. —sus palabras eran atropelladas, apenas se le entendía. Miro a un lado y después agrego —Bien, una disculpa por entrometerme en su charla.

Bella se desilusiono un poco al saber cómo es que los demás pensaban acerca de ella. Por un momento pensó que era su culpa ya que Defbel se mantenía en secreto por cuestiones personales a pesar de que utilizaba una peluca de color verde para ocultar mucho cualquier rastro de su verdadera identidad.

Toda la tarde continuo pensado en las posibilidades de hacer que le gente viera que era una heroína que pensaba principalmente en las mujeres que caminaban solas durante la noche. Eso le hacía recordar mucho a su fallecida madre y el hecho de que ella estuviera arriesgando su vida por ver su pueblo en paz.

Potenciales AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora