Capitulo 2

139K 7.1K 381
                                    

El extraño se acerco a la puerta, la cual era completamente de vidrio, podía ver claramente sus ojos a través del cristal, era mas joven que papá, que digo el tipo parecía de mi edad, estaba tatuado, su cuello estaba tatuado , sus manos... estaba justo viendo el enorme tatuaje que rodeaba su cuello cuando note que estaba serio, bajo su mirada a mi ropa, luego de unos segundos volvió su mirada a mis ojos y estoy casi segura de que sonrió, pero era difícil de saber, parecía un hombre bastante ...serio.

Intente abrir la puerta pero esta estaba cerrada, doble felicitaciones para mi, me vio curioso, y volteo a dejar la copa en el mueble para acercarse y abrirme la puerta, entre rápidamente y junte mis manos dándole las gracias, sin decir nada camine, casi corri hasta la puerta de la cocina pero su voz me detuvo. Y yo también me quiero detener en su voz ahora, tenia una voz tan grave, tan profunda que hizo que mi estomago se encogiera, voltee a verlo.

—Tu debes ser Carther,¿ no?—se acerco un poco y comenzó a olfatear yo me aleje asustada, quizas este tipo tenia problemas igual que mi madrastra—¿ que haces? —me aparte un poco mas cuando el comenzó a reir.

—Hueles a mierda Carther—nego con la cabeza y volvio a tomar su copa— pense que ya estabas grande como para comenzar a revolcarte junto al perro en el jardin.

—¿Disculpa? quien eres y quien demonios te crees para hablarme así? Se de clase de tipo eres.

—Y que clase de tipo soy ?—dejo su copa y volteo al escuchar la puerta de la cocina abrirse, demonios, ese si era papa y su ceño ya comenzaba a fruncirse-

—Carther! Que haces en esas fachas! joder niña te dije que temprano en casa, no con...—se quedo callado al notar la presencia de el tipo —Stephen ... lo siento ya has encontrado el licor? lamento mucho que hayas tenido que presenciar semejante numero—

Semejante número? Pero si el tipo tiene mi misma edad ..o eso creo.. y lo trata como si fuera el gran adulto aquí.

—Descuida Manuel, yo entiendo—le sonrio amable y se volvio a mi — un gusto Carther —salio de la cocina dejándome con papa molesto frente a mi.

—Cuantas veces te he dicho? dime cuantas Carther, en la biblioteca o en tu habitación pero no aca cuando están mis socios —se acero al olfatear cerca de mi—hueles...hueles a mierda?—vio mi ropa llena de tierra— asumo que acabas de llegar y por el jardín como una delincuente no?—abri mi boca para hablar pero papa levanto su mano en señal de que guardara silencio—a tu habitacion, ya mañana hablaremos de esto y por favor, pasa sin que nadie note que estas aquí si?

—Claro.. descuida papa, ya el mes que entra me ire de tu lujosa mansión y no tendrás que pretender que no existo — con papa era siempre así, digamos que jamas me acostumbre a su dinero y ese tipo de cosas, me gustaba mas cuando estábamos en nuestra antigua casa, y el trabajo no era la vida de papa si no su hija.

—Carther... sabes que no fue lo que quise decir..—voltee a verlo y sonrei de mala gana.

—claro que no papa, claro que no —salí y camine a las escaleras, desde aca podia ver como los socios de papa compartían tragos y de seguro hablaban de negocios que no entendería y no me interesaría entender, el tipo de la cocina estaba viéndome serio otra vez, lo vi molesta, si el tan solo me hubiera abierto la puerta mas rapido y no se hubiera burlado de mi de seguro habría tardado menos en llegar a mi cuarto y papa no se habria enterado. Sonrio y levante mi dedo corazón a modo de ofensa, el solo sonrió mas y me guiño el ojo, el idiota me acaba de guiñar el ojo...que se joda.

Deseos Prohibidos {#DP 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora