XIII

80 15 36
                                    

Las flechas en mi espalda se movían cuando yo caminaba causando un leve ruido... Mis pies pisaban firmes en la tierra y mi rostro furioso, mis cejas fruncidas hacia adentro, mis párpados inundando mis ojos. Mire firme mi objetivo, mis pasos avanzaban cada vez más rápido. Llegue a donde la mayoría habitaba pero nadie estaba atacando.
¿En qué estaba pensando? Todos sabemos que nadie ataca a las 10:00 a.m.
Todo esto lo hice impulsada por la ira, la furia hacia Thaddeus. Necesitaba hablar con él y decirle todo... Todo. Pero como hacía para decirle que no quería volver a verlo, que no quería volver a hablar con el y que, que...

Sentí una mano en mi hombro. Una mano grande, voltee para encontrarme con la cara de Thaddeus.

—¿Karis?

—Thaddeus, ¿Qué haces aquí?

Narra Thaddeus:

9:02 a.m

Me desperté y me encontré con uno de los chicos de los elementos oscuros, uno de mis compañeros.

—Ya Thaddeus ve a averiguar qué va hacer la chica. —Dijo mandándome.

—¿Qué chica?

—La rubia, la de los elemento luz...

—Ah, sí seguro. —Agarre mis cosas, me pude un abrigo y me fui hacia la cueva de Karis.

Cuando llegue todo estaba callado, todos dormidos.
Karis se veía rara, ella era cortante.
No pude conseguir ninguna información así que decidí volver a mi cueva.

—¿Conseguiste información? —Me dijo mientras su mirada amenazante se clavaba en mi.

—No, lo siento... La chica no suelta ni una palabra acerca de eso.

Luego de esa charla me decidí a dar un paseo por el bosque. Mis pasos se relajaban tranquilos en la tierra cuando vi unos cabellos rubios a lo lejos. No dude en distinguir que era Karis, el perfecto cabello rubio que puedo jurar que parece blanco, con las ondas que nunca se veían enredadas.

—¿Karis? —Dije posando una de mis
manos sobre su hombro.

—¿Thaddeus qué haces aquí?

—Yo, yo te vi y vine hacia aquí...

—Thaddeus no entiendes que no quiero estar contigo? Aléjate de mi. —Me gritó fría y firme. Sus palabras me dolieron como una espada clavada en mi pecho.

—Karis, no entiendo. —Dije tomándola del brazo para detenerla de salir corriendo.

—¿Qué es lo que no entiendes?

—No entiendo porque me tratas así, que es lo que hice para que estés tan furiosa.

—Thaddeus tú me engañaste, quieres robar información para luego contarla a tus compañeros. Te oí hablando.

—Karis yo solo estaba fingiendo todo eso, solo lo dije para que no me maten.

—Yo al instante cuando escuche eso sabía que no podía ser verdad, que solo lo hacías para que no te maten pero luego me convencí que era mentira, que porque un elemento oscuro me ayudaría y vos hacías preguntas sobre qué planeábamos hacer y que teníamos en mente que me hicieron creer que de verdad querías sacarme informacion.

—Karis, yo nunca te haría eso. Eres muy importante para mí. Yo solo fingía por si alguien del elemento oscuro me veía. —Dije y sentí como sus brazos me abrazaban susurrándome que la perdone.

Narra Karis:

Cuando Thaddeus dijo que solo fingía sabía que eso era verdad. Sus ojos tenían un brillo especial, en su voz se notaba sinceridad y eso me decía todo. No podía creer que había podido desconfiar de Thaddeus. La persona que me salvó y se preocupó por mí.

—Tu también eres muy importante para mí. Nunca más desconfiare de voz.—Musité nuevamente en su oído.

Perdida en los ojos celestes de Thaddeus. Ese pequeño brillo dorado en el centro de su ojo, rodeando sus pupilas. Una voz que no conocía me hizo volver al mundo.

—Thaddeus, uno de nuestros Guerreros más fuertes, siempre estuvo en contra de esto... No era muy convincente de quererle robar información a la niña. —Dijo una voz masculina y gruesa, una voz determinante que hacía temblar el ambiente. La tensión era tan alta que podía cortarse con una tijera. Los pájaros volaban lejos de él. Sentí como Thaddeus se tensaba y se iba separando de mi agarre.

—Todo está bien... —Musitó Thaddues.

El hombre se acercó hacia nosotros. Tomó las manos de Thaddeus colocándolas detrás de su espalda y lo alejó de mí. Agarro una soga gruesa, ato sus manos con un nudo fuerte y dejó un extremo suelto... La soga apretaba sus dos muñecas dejándole marcas rojizas. Tomó el extremo de la cuerda para que Thaddeus no escapará.
La cara de Thaddeus sería, sus ojos me miraban acompañados por agua salada que recorría sus mejillas al igual que las mías. El hombre silbo. Corrí hacia ellos para evitar que se lleve a Thaddeus.

—¡PORFAVOR NO! —Grite y corrí hacia el hombro fortachón y Thad.

—Karis, ve, corre. Sálvate. —Me grito Thaddeus mientras intentaba escapar del agarre del hombre.

—No puedo irme sin ti. —Dije mientras mi espalda se encorvaba dejando un hueco en mi pecho. Mis hombros caídos hacia adelante. Mis piernas temblaban igual que mis manos. Corrí hacia al hombre haciendo que un viento volara hacia el. El hombro tropezó y le costó avanzar pero no cayo. Intenté hacer levitar a Thaddeus para que pueda escapar. Pero el hombre lo retenía hacia abajo evitando su escape.

Más hombres de una gran estatura salieron de entre los árboles acercándose hacia ellos.

—Corre Karis. Corre o morirás. —Me grito Thaddeus.

Mi cuerpo estaba inmóvil. Como si me estuviera tragando la tierra. Mis piernas temblaban cada vez más y era imposible moverlas.
Los hombres se acercaban hacia a mí. Sople un viento haciendo que volaron ligeramente hacia atrás pero no fue suficiente.

__________________________
Holaaa! Como están? Valió la pena esperar por este CAP?

Felices Fiestasss! :) Pásenla Genial! Los amo a todos! Un beso!! Jaz!

¿Les gusto?!

Elementary War (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora