Epilogo

45 11 6
                                    

Todo comenzó cuando yo tenía 16 años.  Todo comenzó en la guerra. Me enamore de un elemento oscuro, un elemento electricidad. El me salvó y cuido de mi. Compartió sus pensamientos conmigo, sus pensamiento tan inteligentes y comprensivos. Sufrió por mi, sufrió hambre y frío por mi. La gente de su planeta se enteró que él los traicionaba y lo mandaron a matar. Su cuerpo caía por él acantilado, sentía que moría, que sin el yo no vivía. Pero por alguna fuerza misteriosa llamada "Amor" logre soltarme y me lancé por el acantilado hasta caer junto a él. Lo salve y lo mande a descansar pero al salir del lago ya no estaba todo como antes. Mis cabellos no seguían albinos ni mis ojos grisáceos. Las puntas de mis cabellos se tornaron azul al igual que pequeñas líneas en mis ojos. Probamos mi nuevo elemento, mi elemento "Agua" y luego Thaddeus aprecio. Lo último que recuerdo de la guerra fue un beso. Mi primer beso con el amor de mi vida. Con mi en una semana marido. Con mi todo y con la persona que me amo y me ama por quién soy y tal como soy a pesar de todos mis errores. Nosotros luchamos. Luchamos por nuestro amor y así logramos poder crear un nuevo planeta, un planeta lleno de paz y amor. Un planeta donde no existe lo malo y lo bueno, donde no existe la luz y la oscuridad, donde no existe el día y la noche. Porque todos somos buenos y todos somos malos, porque todos somos luz y todos somos oscuridad y porque todos somos día y todos somos noche. Porque las cosas más oscuras, las cosas tan malas, como la guerra te pueden llevar a la cosa con más vida, a la cosa más buena, a la cosa que más felicidad te da, como Thaddeus. Porque en todo lo bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno. Así que después de tanto luchar, tanto esfuerzo conseguimos lo que no todos querían pero hoy todos quieren que es este mundo lleno de amor que compartimos con los elmentos. Todos los elmentos. Agua, Tierra, Fuego, Aire, Electricidad, Neblina, Metal y Magnesia juntos.

Despegando el micrófono de mi boca. La gente aplaudiendo, feliz. Los labios de Thaddeus y ese párrafo gigante fueron mis primeras palabras como Reina Elmental.

Después de 6 años desde que la guerra terminó es hoy el día en que no me puedo quejar, es hoy el día que agradezco que me hayan mandando a la guerra.
Me declararon Reina Elmental, compartimos la vida con todos los elmentos, mi familia está feliz, mi hermanito creció sano, La semana siguiente me caso con el amor de mi vida y esperamos un hijo para el año que viene. ¿Que más puedo pedir?

De lo más malo posible, La guerra. Salió lo mejor, mi vida.

Gracias a todos por acompañarme durante el tiempo que escribir el libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos por acompañarme durante el tiempo que escribir el libro. Un beso! Los amo. Jaz.

Elementary War (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora