Capítulo 5

1.7K 125 10
                                    

Dulce termina de besarla y debe volver a su trabajo en la florería.

—Te veré luego —ella se marcha con una sonrisa triunfante.

Chloe le dice adiós con un movimiento de su mano, lo más raro es la sensación que ha quedado en su cuerpo después del beso. Ella se ha sentido bien. Besar a una chica se siente bien. Pero no es lo correcto, ¿o sí lo es? En ese momento comienza a dudar de todo.

"¿Y si antes de perder la memoria me gustaban las chicas? Pero ya he salido con chicos..."

Ella permanece un rato más ahí pensando en todo. Que absurdo es no poder recordar nada, toda su antigua vida, su identidad, lo que era y lo que la representaba, todo eso se ha ido. Y sabe que ya no lo recuperará.

"Ya no importa quién era, importa quién soy."

Se dice cuando una vez más se encuentra frustrada tratando de averiguar algo de su vida pasada.

"Esta es mi nueva vida"

Chloe ha salido con muchos chicos después del accidente, claro que Aubrey siempre la pregonaba en algunas ocasiones para que saliera con ellos pero nunca se había sentido tan bien como en ese momento atrás donde beso a Dulce y eso quizás deba significar algo, sin importar lo que sea esta segura de que lo deberá hablar con su mejor amiga y en el mejor de los casos ella no ser volverá loca.

La pelirroja se sienta otra vez en el borde y observa hacia la florería dónde está Dulce atendiendo a un cliente.

"¿Qué pierdo con intentarlo?"

Mientras tanto la situación es un poco diferente en casa de Beca.

—Te quiero millones, ¿entiendes? Eres mi pequeña... —está diciendo Kova mientras habla por el móvil.

La puerta de la habitación se abre de golpe causando un estrepitoso sonido. Esto llama la atención de la joven quien se despide y cuelga.

— ¿Qué estás esperando? Ayúdame con mi maleta —ordena Staice quien trae dos valijas muy pesadas de color rosa.

— ¡Protestó! —Grita Kova sonriendo, se pone de pie y ignora la petición de su hermana ya que en lugar de ayudarle se le lanza encima envolviéndola en un abrazo.

—Te extrañe hermanita —Staice juega con el cabello de Kova despeinandola solo un poco.

—Oye deja de tratarme como una niña —pide Kova alejándose del abrazo de su hermana.

—Siempre serás mi pequeña. —Staice observa la habitación pero no ve rastros de su mejor amiga — ¿Dónde está Beca?

—Bueno escucha esto es lo que pasó, ella estaba en una cafetería y vio a Chloe... —la mayor la interrumpe.

— ¡¿Vio a Chloe?! ¿Chloe Beale? ¿La pelirroja? ¿Estás segura que la vio? ¿Y le hablo? —parece que ella no dejas de hacer preguntas apresuradas.

— ¡Staice!

—Esta bien me callo, continúa —la más joven asiente, toma una respiración y continúa.

—Si la vio pero no está segura de que fuese ella, después de que la encontré tirada en el sofá de su estudio fuimos por algo de desayunar, luego la traje aquí para que se cambiara e intentó volver a ese lugar porque quería preguntar si alguien la ha visto y es por eso que la encerré en su habitación —sonríe por lo último. Hace ademán con su mano hacia la puerta de la habitación donde una silla obstaculiza la salida. Está colocada de forma estratégica debajo de la perilla  lo cual evita que la puerta se pueda abrir.

Yo me opongoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora